Viernes, 23 Octubre 2020

    Ford Trucks tiene una solución financiera adaptada a las necesidades de cada profesional totalmente transparente y flexible que le ayudará a afrontar la compra de su nuevo camión Ford Trucks de la forma más tranquila y segura.

    Ford Trucks España estrena un nuevo canal de Youtube con el objetivo de crear un espacio de actualidad e información en formato vídeo para los fans y clientes de la marca del óvalo. En estos momentos, el canal incluye videos de producto y eventos, enlaces a pruebas y alguna pieza especial desarrollada para redes sociales. Más adelante, la importadora española de Ford Trucks espera ampliar su catálogo de videos con noticias de concesionarios y cápsulas informativas creadas por el equipo de la marca.

    No es fácil hacer un análisis sobre la evolución del sector del transporte de obras en los últimos meses -y los venideros- ante la inestabilidad que se está viviendo en todo el mundo. Todo está sujeto a la crisis sanitaria desencadenada por la Covid-19. Aun así, los representantes de los carroceros más importantes que tienen presencia en el mercado español quieren mirar al futuro con optimismo, si bien reconocen que resulta muy complicado hacer una predicción de lo que va a ocurrir a corto y medio plazo mientras no se erradique la pandemia.

    Ford Trucks España vuelve a estar de celebración gracias a la entrega de sus primeros vehículos de flota: 35 unidades de Ford F-MAX, destinados a la compañía de transportes andaluza Trans-Sev, que se convierte así en la primera flota de España en contar con la marca del óvalo para dar servicio a su cartera de clientes.

    Cinco años de garantía sin límite de kilometraje es la medida estrella del nuevo plan de acciones comerciales y de servicio que Ford Trucks ha puesto en marcha con el objetivo de ayudar a los profesionales autónomos y pequeñas flotas a afrontar la excepcionalidad y las dificultades que comporta esta etapa post-Covid-19. Esta novedosa cobertura establece una nueva referencia en el sector transporte, ofreciendo total tranquilidad a los clientes de la marca del óvalo.

    Ford Trucks ha seleccionado a Groupe CAT, reconocida compañía logística con una larga trayectoria en la industria de la automoción, para la implantación y gestión de sus operaciones de logística y distribución en España.

    Ford Trucks prosigue con su plan de ampliación de su red de concesionarios por el área mediterránea con la apertura de unas nuevas instalaciones en la provincia de Almería, de la mano de Grupo Almerisan, distribuidor de vehículos comerciales, camiones, tractoras, semirremolques, maquinaria, neumáticos y piezas de recambio, con una larga trayectoria de más 60 años en el sector transporte.

    Ford Trucks desembarca en las Islas Canarias de la mano del Grupo Roque Nublo, una compañía local, establecida en Gran Canaria, que celebra sus cuarenta años de actividad con su acuerdo de distribución para el archipiélago de los vehículos pesados de Ford.

    Ford Trucks desembarca en Andalucía con cuatro puntos de venta gestionados por Grupo Castejón, una compañía andaluza especializada, entre otras cosas, en vehículos industriales.

    Ford Trucks se estrena en la zona de Levante con unas nuevas instalaciones en la provincia de Murcia, gestionadas por Terra Trucks del Grupo Terramóvil; una compañía murciana que reúne diversos proyectos relacionados con el mundo de la automoción y con una facturación que supera los 90 millones de euros anuales.

    Ford Trucks España ha publicado en sus redes sociales un vídeo de homenaje a los profesionales del transporte por su labor y sacrificio durante la crisis provocada por el Covid-19.

    Ford Motor Company Fund ha puesto en marcha un nuevo programa de donaciones para luchar contra el COVID-19, que ofrece a empleados y público en general la oportunidad de apoyar a ONG y comunidades en más de 20 países.

    Ford Trucks España confirma que la práctica totalidad de concesionarios y puntos de atención de la marca mantienen su nivel de servicio durante el estado de alerta, provocado por la crisis del Covid-19, con el objetivo de dar apoyo y mantener el óptimo funcionamiento del sistema nacional de suministro de mercancías.

    Ya han llegado anuestro país cinco unidades de hormigonera 4142M y cinco unidades de el camión de carretera 1848T, que se suman a la flota de camiones Ford F-MAX que rueda por las carreteras españolas.

    Ford Trucks ha inaugurado un concesionario en la provincia de Barcelona, gestionado por Henrytrucks, distribuidor de la marca en Cataluña.

    Ford Trucks ha entregado el primer camión de la marca que se matricula en España: un F-MAX de color blanco con decoración personalizada.

    El camión más grande de la familia Ford Trucks llega a nuestro país destacando con sus 2,5 metros de ancho máximo y su cabina, diseñada para que los profesionales del transporte se sientan como en casa.

    Separatas y Monográficos del Transporte