Sábado, 17 Abril 2021
    Noticias de Camión - Transporte Profesional

    La electromovilidad desempeña un papel clave en el camino hacia los transportes libres de combustibles fósiles y Volvo Trucks quiere compartir sus objetivos para los próximos años. Conoce además la gama completa electrificada y sus diferentes aplicaciones. En Volvo Trucks están decididos a seguir impulsando esta industria hacia un futuro sostenible.

    Alquiler Sostenible es una compañía que se dedica a la prestación de servicios integrales no solo para el autónomo, sino también para la pequeña y mediana empresa de transportes y MAN TopUsed se ha convertido en su socio de confianza por la calidad del producto y la oferta única y a medida que proporciona.

    Como empresa completamente comprometida con el desarrollo sostenible, el Grupo Delanchy mira al futuro con la gama eléctrica ZE de Renault Trucks, fruto de una colaboración que tiene origen en los prototipos eléctricos desarrollados en 2017.

    El grupo Falck, ubicado en Copenhague, es un proveedor internacional de servicios de rescate que cuenta con más de 30.000 empleados distribuidos en 35 países. La cartera de Falck abarca vehículos de salvamento y de bomberos, vehículos para el transporte de pacientes y servicios de cuidados intensivos, ambulancias y servicios de movilidad. Falck y MAN Truck & Bus han firmado un amplio contrato marco que cubre el servicio de ambulancias y el transporte de pacientes.

    El director general de MAN Truck & Bus Iberia clama por un Plan Renove, como tienen otros países europeos, después de que el sector haya vivido su particular infierno el pasado año. De Creisquer anhela demostrar todo el potencial de la nueva gama de camiones de la que dice sentirse orgulloso y que, debido a la pandemia, sólo pudieron conocer y probar, de primera mano, 500 transportistas en 2020.

    Vídeo relacionado

    Iveco pone en marcha ‘Historias en carretera’, un programa en formato podcast donde se hablará de la marca y del transporte, de una forma cercana y distendida.

    En un año marcado por una crisis sanitaria sin precedente, la prioridad de Renault Trucks ha sido preservar la actividad de sus clientes. Más del 90 % de los puntos de distribución y servicio de la red Renault Trucks han mantenido la actividad, recibiendo a los clientes aún durante los peores momentos de la crisis. 

    Iveco presenta el nuevo portal IVECO ON que brinda fácil acceso a la amplia oferta de servicios habilitados para conectividad de la marca, desarrollados para ayudar a sus clientes a administrar su flota y negocios de manera eficiente, y facilitar la vida de los conductores en la carretera.

    La ciudad alemana de Múnich, al igual que muchas otras áreas metropolitanas, está sufriendo un aumento del tráfico y de la contaminación atmosférica. Una transformación en la forma de suministrar bienes y mercancías en el centro de la ciudad generaría efectos positivos en varios niveles.

    Volvo Trucks ha hecho entrega de 40 unidades Volvo FH 460 con I-Save a la empresa murciana de transporte nacional e internacional El Mosca, vehículos adquiridos a través de Volvo Financial Services que se sumarán a la flota de 700 camiones de la compañía, de los cuales más de la mitad pertenecen a la firma sueca.

    Página 1 de 126

    Separatas y Monográficos del Transporte