Jueves, 06 Agosto 2020

    La división de Bosch Automotive Aftermarket ha puesto en marcha nuevos criterios más flexibles de devolución de cascos de motores de arranque y alternadores, de forma que, a partir de ahora, el programa de intercambio Bosch eXchange aceptará todos los cascos enviados, excepto chatarra, siempre y cuando se haya realizado una compra de un producto equivalente de dicho programa.

    Continental celebra la aprobación el pasado 8 de julio del ‘paquete de movilidad’ por parte de la Comisión Europea, el Consejo y el Parlamento Europeo, cuyo objetivo es el de mejorar las condiciones del transporte por carretera en Europa.

    Buscando promover la seguridad vial, Carglass España, empresa experta en reparación y sustitución de lunas de vehículos, ha lanzado una nueva campaña de verano en la que todos los clientes que acudan a cualquiera de sus más de 200 talleres a nivel nacional a  reparar o sustituir un parabrisas recibirán de regalo una luz de emergencia Help Flash.

    Lecitrailer ha homologado, probado con éxito y comenzado a comercializar los vehículos lonas con carrocería de apertura lateral más rápida del mercado.

    Bridgestone ha anunciado la adquisición de iTrack Solutions Business de Transense Technologies PLC (Transense), y cuya casa madre es proveedor de soluciones de gestión de neumáticos a escala mundial para el mercado de vehículos off the road (OTR).

    Cuatro talleres de la red de expertos en tacógrafo DTCO+ de Continental han sido los primeros en obtener el sello “Centro protegido frente al Covid-19”, tras superar la evaluación y auditoría realizada por TÜV SÜD.

    Diesel Technic presenta el sensor NOx DT Spare Parts, que miden la concentración de oxígeno y dióxido de nitrógeno en la composición de los gases de escape y pueden situarse antes o después del catalizador SCR.

    La red de talleres especializados en neumáticos y mantenimiento integral del automóvil, First Stop, ha sido la primera en obtener el sello “Centro seguro frente al Covid-19”, emitido por ALD Automotive España y auditado por TÜV SÜD.

    Delta, compañía especializada en soluciones de gestión térmica y energética, ha anunciado el lanzamiento de su Ultra Fast Charger (UFC200) de 200 kW de próxima generación en la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

    La división Bosch Automotive Aftermarket lanza, durante el mes de julio, una atractiva campaña dirigida a los talleres de vehículo industrial, con el objetivo de premiar su fidelidad y ayudarles en esta fase de reactivación de la actividad.

    La Metrópoli de Aix-Marsella-Provenza ha realizado un estudio durante 18 meses en cuatro de sus vehículos para evaluar el rendimiento del software FuelSense 2.0 de Allison Transmission, gracias al cual se logra ahorros en el consumo de combustible de hasta un 12 %.

    Una de cada cinco operaciones de vehículos pesados en el taller ya son con cita previa, un servicio residual antes de la crisis sanitaria en este segmento, según datos de Euromaster, socio de movilidad y mantenimiento integral del vehículo industrial.

    AS24 ESPAÑOLA, empresa filial del grupo TOTAL, expande su red de parkings y centros de lavado en España, con un servicio de siete días a la semana, 24 horas al día.

    Geotab, líder global en vehículo conectado y eléctrico, ha anunciado la disponibilidad de la solución integrada para los vehículos de Ford en España, Reino Unido, Alemania, Francia, e Italia.

    Continental, como empresa tecnológica, siempre ha tratado de hacer que su negocio y el de sus socios se adapten al futuro. Por ello, la compañía ofrece a los talleres algunas claves que les ayudarán a resurgir después de la crisis más fuertes que nunca:

    Los primeros cargadores rápidos de Endesa X en estaciones de servicio de Andamur ya están completamente operativos, dos “Islas de Energía” que han entrado en funcionamiento tras el acuerdo firmado por ambas compañías en materia de movilidad eléctrica.

    Bajo el título de ‘Tecnología, Transporte y Movilidad en la era post Covid-19’, Tech4Fleet, el Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas, organizó una mesa redonda virtual en el que se dieron las claves sobre los sistemas que son los más adecuados para gestionar de forma inteligente una flota de vehículos de transporte tras la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

    Alpega TMS y Shippeo se han asociado para ofrecer una nueva solución que combina el sistema de gestión del transporte del primero con la solución de visibilidad de del segundo para ayudar a los cargadores a aumentar la visibilidad en la cadena de suministro y transformar la capacidad de sus flujos logísticos.

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    Separatas y Monográficos del Transporte