Advertisement
Jueves, 27 Enero 2022

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de mercancías peligrosas, de actualización de ADR (Básico + Cisternas), que se impartirán en los últimos días del mes de febrero.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso sobre tacógrafo digital (normativa y gestión de datos) que impartirá los días 28 y 29 de enero en las instalaciones centrales de CEFTRAL y cuyo importe es de 10 euros por persona.  

     

    CEFTRAL, junto con el ISTI, han desarrollado la tercera edición del curso de Formación de formadores de estiba y sujeción de cargas, en formato mixto, online (100 horas) y presencial (20 horas. Sus participantes tuvieron la oportunidad de formarse de modo intensivo en todo lo relacionado con la norma UNE-EN 12195. Hasta la fecha, CEFTRAL ha formado a más de 45 formadores CAP en esta materia.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de conducción económica y eficiente que impartirá durante dos jornadas en la última semana del mes de enero. El precio es de 10 €.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua CAP (formación bonificada-privada) que impartirá durante los dos últimos días de enero de 2022 y los tres primeros de febrero.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso sobre tacógrafo digital (normativa y gestión de datos) que impartirá los días 19 y 20 de enero en las instalaciones centrales de la CETM y cuyo importe es de 10 euros por persona.  

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de enero, el primero de ellos entre semana y el segundo en fin de semana, de viernes a domingo.  

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de carretillas elevadoras que impartirá a finales del mes de diciembre para desempleados, trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de diciembre, ambos en fin de semana, de viernes a domingo.  

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de mercancías peligrosas, de actualización de ADR (Básico + Cisternas), que se impartirán durante el mes de diciembre.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante el puente de diciembre.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para dos cursos de mercancías peligrosas, de obtención de ADR (Básico + Cisternas) y actualización de ADR (Básico + Cisternas), que se impartirán durante el próximo mes de diciembre.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante los dos últimos días de noviembre y los tres primeros de diciembre.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de carretillas elevadoras que impartirá a finales del mes de noviembre para desempleados, trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de noviembre, el primero de ellos en entre semana y segundo los fines de semana.  

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá a lo largo del mes de noviembre, el primero de ellos en fin de semana y el segundo entre semana.  

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante el último fin de semana del mes de octubre y el primero de noviembre.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para dos cursos de mercancías peligrosas, de obtención de ADR y actualización de ADR (Básico + Cisternas), que se impartirán durante el próximo mes de noviembre.

    Página 1 de 28

    Separatas y Monográficos del Transporte