Domingo, 20 Septiembre 2020

    Ritchie Bros. realizará en España una nueva subasta mediante el sistema de subasta programada online. La compañía venderá más de 2.300 equipos de construcción, camiones, tractores y demás en Ocaña (Toledo).Todos los lotes abrirán sus pujas el viernes 18 de septiembre a partir de las 13:00 horas y cerrarán el día 24 y 25 de septiembre, según familia de equipos.

    No es fácil hacer un análisis sobre la evolución del sector del transporte de obras en los últimos meses -y los venideros- ante la inestabilidad que se está viviendo en todo el mundo. Todo está sujeto a la crisis sanitaria desencadenada por la Covid-19. Aun así, los representantes de los carroceros más importantes que tienen presencia en el mercado español quieren mirar al futuro con optimismo, si bien reconocen que resulta muy complicado hacer una predicción de lo que va a ocurrir a corto y medio plazo mientras no se erradique la pandemia.

    Iveco sigue ofreciendo a los transportistas soluciones que les ayuden a mantener su actividad en estos momentos de incertidumbre y, como tal, ha lanzado un renting flexible para los Stralis seminuevos –tractoras matriculadas a partir de 2016-, con un plazo fijo de 36 meses y con la facilidad de permitir al cliente entregar el vehículo a partir del mes 12 en caso de que su actividad pudiera sufrir algún imprevisto.

    El gas natural ha protagonizado el primer paso hacia un transporte por carretera sostenible y el Iveco S-WAY NP es la prueba de eficiencia y de un respeto medioambiental considerable gracias a la reducción de emisiones.

    Los camiones eléctricos son ya parte de nuestro mercado. Aun no hay mucho donde elegir entre la oferta de unos vehículos que adolecen de una autonomía muy limitada. Echemos un vistazo a las opciones que se nos ofrece en este preciso momento y lo que supuestamente está por venir.

    Iveco lanza una nueva campaña comercial en su gama S-WAY, ofreciendo una carencia que posibilita aplazar el pago de la primera cuota hasta enero del 2021 y regalando el primer pago de la misma.

    En las últimas semanas, ha estado en boca de casi todos los inversores. Nikola, la start-up de Arizona que acaba de hacer su debut como empresa pública cotizada en el Nasdaq hace apenas unos días tras fusionarse con VectoIQ, ha anunciado que abrirá a finales del mes de junio las reservas para adquirir su revolucionario camión de hidrógeno. ¿Es este el primer paso para conquistar la automoción del futuro? ¿Será Nikola la próxima Tesla?

    Consciente de la situación actual creada por la crisis sanitaria, Iveco lanza una nueva campaña comercial en su gama Daily, en apoyo a sus clientes que necesiten relanzar su actividad, ofreciendo una carencia que posibilita aplazar el pago de la primera cuota hasta enero del 2021.

    Iveco ha lanzado ‘Order&Drive Carrozado para ti’, una nueva plataforma en la que el cliente puede buscar vehículos ya carrozados que se adapten a sus necesidades.

    Iveco España ha puesto en marcha un renting de su gama de tractoras seminuevas sin intermediarios más flexible seguro y al alcance de cualquier cliente, MUY RENTING 2.0, que ofrece un paquete completo de seguro, neumáticos y garantía oficial de la marca.

    Iveco, consciente de que el consumo de combustible representa entre un 35% y un 40% del coste total de explotación (TCO), aborda la eficiencia en el gasto a todos los niveles: desde el diseño de vehículos que incorporan las más avanzadas tecnologías, a las herramientas telemáticas y servicios de valor puestos a disposición de los transportistas y de los gestores de flota, pasando por cursos de formación en conducción eficiente.

    Gasnam ha celebrado un webinar sobre el uso del hidrógeno en el transporte por carretera, que responde al objetivo de acercar la movilidad con gases renovables a los usuarios, empresas y a la administración.

    Iveco ha centrado sus esfuerzos para que el conductor sea el protagonista del nuevo vehículo industrial pesado de la marca, el S-Way, que ha rediseñado desde dentro hacia fuera basándose en sus necesidades.

    Transportes Luis Recuenco ha adquirido 20 camiones Iveco S-Way para ampliar su flota y cubrir así las necesidades de sus clientes.

    Ritchie Bros empieza este 2020 en nuestro país con una subasta, que se celebrará en Ocaña los días 12 y 13 y en la que se venderán 2.900 equipos pesados, camiones y tractores, entre otros.

    CNH Industrial N.V. ha declarado su apoyo a Nikola Corporation tras anunciar su entrada en el NASDAQ Exchange, a través de su fusión con VectoIQ.

    El fabricante italiano ha lanzado una nueva campaña promocional en la que asume el pago de las tres primeras cuotas del renting de un camión Iveco Stralis Euro 6.

    Iveco ofrece a sus clientes nuevos descuentos en la revisión pre-ITV y en recambios originales con mano de obra incluida.

    Página 1 de 21

    Separatas y Monográficos del Transporte