Martes, 23 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    GMV celebra el décimo aniversario de MOVILOC

    10º aniversario de MOVILOC 10º aniversario de MOVILOC Industria auxiliar

    MOVILOC, la solución de localización y gestión de flotas de GMV ha cumplido diez años, en los que ha creado novedosas herramientas de gestión y periféricos así como desarrollos específicos del departamento de I+D+i para diferentes sectores del mercado, entre los que se encuentra el transporte de mercancías por carretera.

    "Los primeros pasos no fueron fáciles. Fuimos los primeros en ofrecer un servicio de localización de flotas vía totalmente web al que tuvieran acceso todas las empresas. Hasta ese momento, este tipo de servicio sólo era accesible para grandes empresas por los costes que suponía una solución de estas características", recuerda Ramón Dávila, jefe de Producto de MOVILOC.

    Durante estos 10 años además de su uso en empresas nacionales MOVILOC se ha internacionalizado. Este proceso comenzó en noviembre de 2011, cuando GMV firmó un contrato con la empresa Hegilimpa de Portugal. Más tarde GMV resultó adjudicataria de un contrato para la implantación de MOVILOC y del sistema de validación y venta de billetes y bonos para los autobuses turísticos de la ciudad de Miami en Florida (USA) y la UTE Miami City Tour confió a GMV la instalación de MOVILOC en su flota, incorporando a la solución la cartografía de la séptima ciudad más grande de Estados Unidos y una de las más pobladas.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95