Lunes, 20 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Goodyear mostró sus neumáticos y servicios en Solutrans

    Goodyear en Solutrans Goodyear en Solutrans Industria auxiliar

    El fabricante de neumáticos acudió a la última edición de la la feria internacional de soluciones de transporte donde, con la ayuda de pantallas electrónicas, los visitantes pudieron descubrir la gama de neumáticos, servicios y soluciones Premium que Goodyear ofrece a los operadores de flotas.

    Gracias a las nuevas tecnologías empleadas en las pantallas, como la realidad virtual, Goodyear ilustró la innovación y la tecnología de vanguardia que ofrece a las flotas para reducir los costes operativos y facilitar la gestión de los neumáticos.
    Sus neumáticos no estuvieron presentes en el stand, pero sí imágenes holográficas de los modelos Goodyear FUELMAX y KMAX de alto kilometraje y ahorro de combustible. Los logos y las imágenes de los neumáticos se crearon utilizando hélices que giran a alta velocidad, iluminadas con luces LED, sobre una pantalla holográfica.
    La oferta de neumáticos de Goodyear para camiones, los servicios de FleetFirst y Goodyear Proactive Solutions se presentaron a través de una pantalla táctil, brindando a los visitantes la oportunidad de obtener más información mediante la ejecución de diferentes experimentos con chips electrónicos.
    Durante la Feria Goodyear celebró el primer aniversario de Goodyear Proactive Solutions, las soluciones del fabricante para reducir los costes operativos y mejorar las funciones, la eficiencia y la durabilidad de las flotas.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95