Viernes, 17 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    La Fundación Michelin apoya a los jóvenes emprendedores

    Acuerdo entre fundación Michelin y Ajebask Acuerdo entre fundación Michelin y Ajebask Transporte Profesional

    La Fundación Michelin Desarrollo y la Asociación de Jóvenes Empresarios del País Vasco (Ajebask) han firmado un acuerdo por el que proyectos presentados por esta organización empresarial de Álava y Guipúzcoa podrán beneficiarse de ayuda técnica, financiera y económica. El objetivo de este convenio es potenciar el desarrollo económico y la creación de empleo en el tejido empresarial vasco.

    Gracias a este acuerdo, los jóvenes emprendedores vascos podrán beneficiarse de ayudas financieras por un valor que puede oscilar entre los 6.000 y 180.000 euros, en función de la calidad del proyecto y del número de empleos que vaya a generar a corto y medio plazo, con una media de 10.000 euros por puesto de trabajo. El préstamo tendrá una duración de cinco años, con un interés fijo del 2%, inferior a la mitad del valor medio de mercado, en los contratos firmados en el transcurso de 2009-2010.

    La Fundación Michelin Desarrollo proporcionará además soporte técnico confidencial, gratuito y puntual mediante el asesoramiento de un especialista de Michelin para la realización de un estudio o la aportación de un consejo.

    Con la firma de este convenio se renueva el compromiso con el tejido empresarial alavés. Desde su creación, la Fundación Michelin Desarrollo ha colaborado con más de 70 proyectos empresariales que han contribuido a la creación de más de 650 empleos en el País Vasco.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95