Jueves, 28 Octubre 2021

    Kögel presenta su gama de productos en Nufam 2021

    Gama de productos Kögel Gama de productos Kögel Transporte Profesional

    En la séptima edición de Nufam, del 30 de septiembre al 3 de octubre de 2021, Kögel presentará lo más granado de su catálogo de productos, como el Kögel Euro Trailer de la generación Novum, el Kögel Cool – calidad Purferro o el sistema telemático Kögel a todo el público profesional.

    El fabricante también presentará su paquete Full Service, que ofrece un completo catálogo de servicios para maximizar la flexibilidad y un completo control de los costes de mantenimiento de las flotas de transporte.

    La asistencia de Kögel a las ferias está en línea con el eslogan de la compañía: “economía va con ecología – porque nos importa”: economía, sostenibilidad y un consumo responsable de las fuentes naturales son asuntos que no son sólo importantes para Kögel, sino para todo el sector logístico y de transporte. La combinación de estos valores fundamentales forma la base de Kögel hacia una aproximación hacia la inteligencia empresarial, y se refleja tanto en la compañía como en su catálogo de productos.

    En su stand de la feria, Kögel presentará un gigante de carga vestido de ligereza con el volquete. Comparado con sus primos de acero, el volquete pesa bastante menos. La mezcla de materiales (acero y aluminio, posible gracias a la inteligencia y la tecnología) permiten una considerable reducción de la tara del vehículo. Gracias a esto, se reduce el consumo de combustible y las emisiones CO2.

    El nuevo protector inferior del volquete proporciona una mayor seguridad y previene la suciedad y los materiales voluminosos de los trabajos de obras. Con esta aplicación, Kögel aumenta la facilidad de uso en el trabajo diario.

    Todos los modelos del catálogo Kögel

    Aumentar la facilidad de uso es también la pieza fundamental de los Kögel Cool – calidad PurFerro. La caja refrigerada ha sido adaptada para las exigencias específicas del mercado del transporte de productos frescos, congelados y farmacéuticos, y se puede adaptar a las necesidades de cualquier cliente, gracias a sus numerosas opciones de equipamiento.

    La gama Cool de Kögel puede ser más ligera y segura con elementos de construcción ligeros, así como tres luces en el pórtico y la línea de luces led en el interior. Esto proporciona una mayor protección para los conductores y la carga, y las operaciones de carga son más fáciles.

    Gracias al paquete telemático CoolTrailer, que combina los servicios PosControl, TrailerControl, EBSControl y TempControl, el módulo telemático envía datos, como la posición del remolque en tiempo real, la temperatura interior, el modo operativo de la unidad refrigerada y otros datos parametrizados, al portal web de Kögel Telematics.

    La base de datos de Kögel Telematics Conectivity no sólo permite a las empresas transitarias conocer todos los datos recopilados en el portal web o en otros sistemas de gestión de flotas, sino importarlos en procesos existentes y guardarlos en el programa en tiempo real. 

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte