Viernes, 18 Junio 2021

    Istobal adquiere la unidad productiva de Hercor, dedicada a la transformación metálica

    Istobal Istobal Vicent Corberá, gerente de ISTOBAL Metal Works S.L.U

    ISTOBAL, la empresa valenciana dedicada al diseño, fabricación y comercialización de soluciones de lavado para la automoción, ha integrado en su grupo de negocio a la empresa Hercor S.L. La nueva filial ha iniciado su actividad el 16 de julio, garantizando la continuidad empresarial de un proyecto con 50 años de historia y el mantenimiento de sus 100 puestos de trabajo.

    Los activos de Hercor S.L, empresa de transformación metálica y tratamiento de superficies en la Comunidad Valenciana, han sido adquiridos a través de la filial Istobal Metal Works S.L.U (IWM), participada íntegramente por Istobal, S.A.
    Con esta operación, la empresa matriz pretende reforzar su departamento de ingeniería de producción y transformación metálica y diversificar las actividades del grupo aprovechando las nuevas oportunidades de inversión y negocio.

    Según ha explicado el gerente de ISTOBAL Metal Works S.L.U, Vicent Corberá, "con la integración de Hercor en el grupo Istobal, no sólo se garantiza la continuidad empresarial de un proyecto industrial con 50 años en el mercado, sino que también supone asumir la autoexigencia de mejorar y optimizar la gestión de la empresa, realizando una inmersión en la dilatada cultura profesional del grupo".

    El objetivo de Istobal es llegar a los 10 millones de euros de facturación anual en 2016, frente a los seis millones que facturaba la empresa en un momento en el que su capacidad productiva no superaba el 60%.

    El grupo consolida así la estrategia empresarial puesta en marcha hace casi un año con la segregación corporativa de la empresa matriz y orientada a reforzar el negocio principal del grupo: el diseño y la fabricación de instalaciones para el lavado de todo tipo de vehículos.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte