Martes, 03 Agosto 2021

    Teleroute incrementa la eficiencia con una versión renovada

    Teleroute anuncia el exitoso lanzamiento de su nueva versión de Teleroute PRO. Desde 1985 Teleroute ha estado innovando en la bolsa de cargas y vehículos. Gracias a un profundo entendimiento de las necesidades de sus clientes, dichas innovaciones han derivado en una bolsa de cargas mejorada, más rápida y más fácil de usar, consiguiendo así una mejora de la eficiencia de las operaciones de sus clientes.

    El lanzamiento de la nueva versión de Teleroute PRO ha sido muy bien acogida por los clientes de Teleroute

     

    Teleroute está siempre innovando para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes y que éste responda a sus necesidades. Con una atención cercana a las sugerencias y necesidades del sector del Transporte, Teleroute ha sido capaz de simplificar las tareas diarias de la búsqueda de cargas creando una versión mejor y más rápida de Teleroute Pro.

     

    Teleroute continua mejorando los servicios con el objetivo de que sus clientes optimicen y ahorren tiempo en sus operaciones de bolsa de cargas

    El año pasado, después de una evaluación de los resultados de la encuesta de satisfacción de clientes, se probó un prototipo con un grupo de usuarios. Los resultados de la prueba fueron recogidos, analizados y finalmente implementados. El lanzamiento se ha desarrollado desde el final de Enero hasta mediados de Febrero y actualmente más del 96% de sus usuarios ya lo usan.

    Más de 30.000 usuarios se benefician ya de la nueva versión de la bolsa de cargas

    Teleroute PRO es la bolsa de cargas online creada para empresas de transporte y operadores logísticos, con gran volumen de cargas y de camiones. El diseño innovador y las nuevas funciones de Teleroute PRO permiten a los usuarios crecer y desarrollar su negocio además de ayudarles a servir a sus clientes y proveedores más eficaz y rápidamente. Esta versión proporciona resultados más rápidos, mejores funcionalidades de búsqueda y es más fácil de usar.

    Todas estas mejoras juntas ofrecen a los clientes de Teleroute beneficios directos disminuyendo tiempos gracias a su rapidez y mejorando la eficiencia. Debido al aumento de cargas, si se encuentran más rápidamente, es mejor para todas las partes del transporte, los que tiene carga y los que tienen camión. Por ello, el factor tiempo permite acuerdos más rápidos, un aspecto crucial para el sector y que Teleroute lo presenta a sus clientes como uno de sus beneficios clave.

    “Basado en las sugerencias de nuestros clientes continuamos mejorando nuestras soluciones para impulsar la eficiencia y productividad de los usuarios. Confiamos que con la nueva versión de Teleroute PRO ofreceremos los valores añadidos que nuestros clientes esperan de nosotros”. Comenta Luis Griffo, Director General de Europa del Sur de Teleroute.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte