Sábado, 06 Junio 2020

    TomTom Telematics renueva sus productos para gestión de flotas

    Gestión de flotas de TomTom telematics Gestión de flotas de TomTom telematics Industria auxilar

    TomTom Telematics ha lanzado una nueva línea de producto con soluciones para que la gestión de flotas sea más rápida y eficiente.

    La solución de Software-as-a-Service (SaaS), Webfleet, ha sido completamente renovada y ofrece nuevas características con funcionalidades avanzadas y personalizadas. Al combinar la nueva versión del software con la nueva gama de terminales de conducción TomTom PRO se consigue un reparto de trabajo más efectivo, a la vez que aportan información valiosa para la planificación de rutas, navegación y tráfico.
    Una de las funciones mejoradas posibilita a los gestores planificar con antelación rutas específicas en el nuevo Webfleet, utilizando una serie más amplia de criterios para ayudar a que los conductores se aseguren de seguir las rutas definidas o que eviten ciertas localizaciones. Esta funcionalidad es particularmente útil para las industrias en las que se requiere que los conductores sigan rutas predefinidas, como la gestión de residuos, o para evitar zonas con peligro de accidentes.
    Los mapas e informes de Webfleet se pueden personalizar para adaptarse a las preferencias individuales de cada gestor, ofreciendo información de la flota de forma más rápida.
    El nuevo webfleet está disponible para todos los clientes de TomTom Telematics en 60 países y en 13 idiomas. Los nuevos terminales para el conductor TomTom PRO ya están disponibles en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica. En abril lo estarán en Estados Unidos, Chile y México.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte