Domingo, 21 Julio 2024

    UTA Edenred duplica su red de gas natural en España

    UTA Edenred incrementa sus servicios UTA Edenred incrementa sus servicios Transporte Profesional

    UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad en Europa, ha duplicado su número de estaciones de gas en España y se convierte así en la red de gas natural más extensa de nuestro país.

    Este incremento, englobado en el objetivo de la compañía de reforzar su oferta de combustibles alternativos en Europa, se ha logrado tras sendos acuerdos de colaboración con las compañías HAM y Molgas, que conforman la red de gas de UTA en España junto con Repsol, CEPSA e INCOENERGY. De esta manera, UTA Edenred dispone ya en España de 51 estaciones de Gas Natural Licuado (GNL).

    A nivel europeo, UTA Edenred cuenta actualmente con una red de aceptación de 420 estaciones de GNL en 11 países, lo que significa que los clientes de UTA Edenred pueden acceder a más del 50% de las estaciones de GNL de Europa.

    Este incremento se ha logrado tras sendos acuerdos de colaboración con las compañías HAM y Molgas, que conforman la red de gas de UTA en España junto con Repsol, CEPSA e INCOENERGY

     HAM y Molgas, socios preferentes

    Alfonso Díaz, director general de UTA Edenred España y Portugal, ha señalado tras el acuerdo que “la alianza con socios referentes como HAM y Molgas nos sitúa en la primera línea del mercado de distribución de gas natural en España. Este año 2023 traerá numerosas novedades para continuar reforzando la oferta de UTA Edenred en nuestro país y en el resto de Europa”.

    Por su parte, Lukas Schneider, Chief Strategic Partnerships Officer de UTA Edenred, ha asegurado que "seguiremos ampliando nuestra oferta de combustibles para cubrir todas las necesidades de movilidad de nuestros clientes en Europa y que dispongan de todo tipo de energías, tanto alternativas como tradicionales. La movilidad está inmersa en una profunda transformación, y nuestro objetivo, como referentes europeos, es acompañar, ayudar y dar soporte a nuestros clientes en esta transición energética”.

     

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
    Nosotros usamos Cookies

    Usamos cookies en nuestro sitio web. Algunas de ellas son esenciales para el funcionamiento del sitio, mientras que otras nos ayudan a mejorar el sitio web y también la experiencia del usuario (cookies de rastreo). Puedes decidir por ti mismo si quieres permitir el uso de las cookies. Ten en cuenta que si las rechazas, puede que no puedas usar todas las funcionalidades del sitio web.