Advertisement
Domingo, 27 Noviembre 2022

    La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad ha valorado de manera positiva el hecho de que sus principales enmiendas se hayan incluido en el proyecto de Ley de Crecimiento y Creación de Empresas, aprobada en el Congreso. La entidad agradece a los diputados de PdeCat, ERC, PSOE, Unidas Podemos, JuntsXCat y Ciudadanos el esfuerzo realizado en la tramitación parlamentaria de esta reforma legislativa, para que hayan podido acometerse algunos cambios profundos que permitirá “no sólo avanzar en reducir los plazos de pagos, sino que se controlará más a las empresas que no cumplan. Una Ley Crea y Crece más eficaz y eficiente en la que llevamos trabajando meses desde la plataforma”, apunta el presidente de la PMcM, Antoni Cañete, quien ha seguido la aprobación de esta Ley desde el Congreso de los Diputados.

    La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM), en la nueva edición que acaba de presentar de su “Informe sobre Morosidad: Estudio Plazos de Pago en España 2021”, ha detectado un significativo descenso de los plazos medios de pago a proveedores por parte de las Administraciones Públicas y del sector privado.

    La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) ha alertado sobre el empeoramiento de los plazos de pago a proveedores por parte de las Administraciones Públicas y del sector privado, y el más que significativo aumento del 74% de los impagados, constatado en la nueva edición que acaba de presentar de su “Informe sobre Morosidad: Estudio Plazos de Pago en España 2020”.

    La Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM) ha denunciado que la burocracia y falta de unidad de criterio están impidiendo a pymes y autónomos facturar los contratos públicos paralizados por la crisis sanitaria del coronavirus.

    El presidente de la Plataforma Multisectorial contra la Morosidad (PMcM), Antoni Cañete, ha manifestado su pesar ante la falta de concreción de los partidos políticos mayoritarios en materia de morosidad en sus respectivos programas electorales y les ha pedido un compromiso para frenar la morosidad.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95