Sábado, 23 Junio 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    2014, el año de la recuperación para el vehículo industrial, según Anfac

    análisis vehículo industrial análisis vehículo industrial informe anfac research

    La Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac) ha hecho un estudio sobre la situación del vehículo industrial y los autobuses en España en el que vaticina que el próximo año podría ser el inicio de la recuperación para este segmento del sector automovilístico.

    El Informe publicado por Anfac Research pone de manifiesto que las fábricas españolas de vehículos industriales están consiguiendo atraer inversiones y producción en un contexto difícil y con exceso de capacidad en Europa.

    La diversificación de mercados es muy importante en el vehículo industrial, con Latinoamérica y norte de África, situándose detrás de la Unión Europea. Anfac ha calculado que el 88% de los vehículos industriales que se producen en España se destinarán a la exportación.

    A pesar de estos datos positivos, el mercado de camiones atraviesa una deliciada situación. Entre 2008 y 2011 desaparecieron 20.000 empresas de transporte de mercancías por carretera. Hoy en día, aún persiste un problema que impide una recuperación más rápida de este segmento: las pymes y los autónomos están sufriendo de manera especial la falta de crédito, y los transportistas autónomos se están quedando fuera del mercado de camiones.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95