Viernes, 17 Agosto 2018

Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

Aselube presenta su Memoria de Actividades del año 2009

Aselube asociacion lubricantes presenta Memoria Actividades 2009

El presidente de la Asociación Española de Lubricantes (Aselube), Buenaventura González, ha dirigido el acto de presentación la Memoria de Actividades correspondiente al año 2009, celebrado en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

Celina González Fernández, subdirectora de Investigación de la ETSI de Madrid, ha sido la encargada de dar la bienvenida a los asistentes. A continuación González tomó la palabra, agradeciendo la colaboración de la Escuela en la celebración del acto. Seguidamente hizo un repaso de la marcha de la Asociación y a la labor desarrollada durante el año anterior, destacando la misión de Aselube con sus asociados y con la sociedad en general. Asimismo, pasó revista a la situación del sector de lubricantes y a los principales temas que le afectan, destacando el impacto que la crisis económica está causando en nuestro sector y la respuesta que como tal está dando.

A continuación, el presidente de la Comisión Estadística de Aselube, Carlos Reyna, hizo un repaso a la evolución de los principales datos del mercado durante el año de referencia, en los que se reflejan los efectos de la crisis, además de dar a conocer las cifras correspondientes al primer trimestre del presente año, en las que se percibe el mantenimiento en el cambio de tendencia iniciado en el último trimestre de 2009.

Jesús Casanova, catedrático de Máquinas y Motores Térmicos de la ETSII, finalizó el acto con una conferencia titulada “Tendencias en los motores y evolución futura”.

memoria de actividades de ASELUBE

(0 votos)