Advertisement
Martes, 09 Agosto 2022
    Camiones de Calsina Carré Camiones de Calsina Carré Flotas

    Calsina Carré ha sumado a su flota 80 camiones Euro 6 de las marcas: Mercedes, Renault, DAF, Scania, Man, Volvo e Iveco. El objetico de la multinacional catalana ha sido el de añadir vehículos más sostenibles a su flota.

    La adquisición de estos camiones le ha supuesto a Calsina Carré una inversión de siete millones de euros, gracias a ellos cumple con la normativa que marca la Unión Europea en materia de emisiones.

    La normativa Euro 6 establece los límites en emisiones de óxidos de nitrógeno (NOx) y partículas finas en el sector del transporte y ha situado la tasa de NOx permitida en 0,4g/kWh, lo que supone una reducción del 80% respecto a la anterior normativa, y la tasa de partículas finas en 0,01g/kWh.

    Además de disminuir las emisiones, también reduce el consumo de carburante hasta un 6% respecto a los camiones Euro 5. Pero la dirección de Calsina Carré es conocedora de que el consumo de carburante no solo se reduce gracias al desarrollo y evolución de los motores, por ello cuenta con cursos de formación a sus conductores para que desarrollen una conducción eficiente en todas las rutas que realizan.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95