Jueves, 01 Octubre 2020

    Primafrio y Alhama Club de Fútbol han firmado hoy un acuerdo mediante el cual la empresa de transporte de productos hortofrutícolas por carretera en Europa renueva su condición de patrocinador con el club femenino murciano.

    Firme en su compromiso con la sociedad, Grupo Primafrio apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad, de ahí que ya desde julio de 2019 confiara la limpieza de sus instalaciones al centro especial de empleo Jera Avanza.

    Primafrio, la Fundación Marcelino Oliver, “Ponle Freno” de Atresmedia y la DGT, han lanzado la campaña de concienciación y educación vial #AprendeJugando.

    Primafrio colaborará con Intelligent Delivery (ID) 
en el desarrollo de un nuevo modelo de logística de transporte.

    Primafrio ha estado presente en Fruit Attraction, la feria internacional especializada en productos hortofrutícolas, junto a Primaver y Primavia.

    La empresa de transporte por carretera estará presente en la undécima edición de Fruit Attraction, con su oferta completa de servicios.

    La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (Froet) ha abogado por una flexibilización de los controles aduaneros y potenciar la actual aduana del Centro Integrado de Transportes de Murcia, para mitigar las esperas al cruzar la frontera con el Reino Unido, una vez entre el vigor el ‘Brexit’.

    La empresa de transporte murciana ha comenzado una colaboración con Podoactiva, para favorecer el bienestar de sus empleados.

    La Fundación Primafrio ha firmado un acuerdo con Talento STEM, para unir el mundo de la educación y el sector profesional en materia de tecnología e innovación social.

    Primafrio se ha incorporado a la Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en la que desarrollará acciones de I+D+i en el campo de la logística 4.0 y el transporte por carretera.

    Primafrio y la Universidad de Murcia (UMU) han firmado un convenio de colaboración para la creación de la “Cátedra Primafrio”.

    La Fundación Primafrio y la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) han firmado un convenio de colaboración para contribuir con la formación en la Región de Murcia, mediante la difusión y el fomento de la actividad científica e investigadora.

    Primavia, empresa fruto de la alianza entre Primafrio y VIIA ha participado en la inauguración de la autovía ferroviaria que une Barcelona con Betemburgo.

    Primafrio ha firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de Murcia para formar parte de la Formación Profesional “Dual 4.0”.

    Primafrio ha recibido la visita de Scania. El fabricante sueco ha viajado hasta Murcia para conocer las nuevas instalaciones de la empresa de transporte.

    La Universidad Politécnica de Cartagena y Primafrio han firmado un acuerdo de colaboración para realizar actividades de asesoramiento, formación, investigación e innovación en los procesos y sistemas relacionados con el transporte internacional de mercancías por carretera.

    Cepsa se ha incorporado a la red de colaboradores del programa de fidelización de Vueling: Vueling Club.

    Primafrio, en colaboración con FEDA Madrid German Business School, ha acogido a alumnos de programas de Formación Profesional Dual Alemana para que realicen sus prácticas.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte