Advertisement
Viernes, 07 Octubre 2022

    Primafrio ha obtenido la acreditación SQAS (Evaluación para la Seguridad, la Calidad y la Sostenibilidad) que otorga el Consejo Europeo de la Industria Química (CEFIC) sobre la capacidad de transporte y tratamiento de productos químicos con una puntuación del 79%.

    Los días 16 y 17 de noviembre, Madrid acogió la celebración de la III edición de Tech4Fleet, Congreso Internacional de Tecnologías para la Gestión de Flotas. Un evento que se consolida en el sector, convirtiéndose en un referente de la capital y congregando a directores generales, jefes de tráfico, jefes de logística o directores comerciales de las principales empresas vinculadas al mundo de las flotas.

    La Universidad de Murcia y la empresa Primafrio han hecho entrega del I Premio al mejor Trabajo Fin de Grado o Fin de Máster que otorga la Cátedra Primafrio de la institución docente.

    Primafrio, empresa logística especialista en el transporte de mercancías refrigeradas por carretera, ha renovado la dirección de su cátedra con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

    Fundación Primafrio, entidad sin ánimo de lucro que nace al amparo de Grupo Primafrio, y ANSE (Asociación de Naturalistas del Sureste) han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual se comprometen a trabajar en la conservación y restauración de arenales y humedales de La Manga y el Mar Menor.

    PRIMAFRIO CORPORACION, S.A. (la “Sociedad” y, conjuntamente con sus filiales, “Primafrio”), operador dedicado al transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura contralada ha decidido posponer su salida a Bolsa a la espera de que mejoren las condiciones del mercado.

    PRIMAFRIO CORPORACION, S.A. (la Sociedad y, conjuntamente con sus filiales, “Primafrio”), compañía de transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada, ha anunciado su intención de llevar a cabo una oferta de venta de parte de sus acciones ordinarias entre inversores cualificados.

    Grupo Primafrio incorpora 300 unidades de Volvo FH con I-Save de 460 CV a su flota, que llegan con el objetivo de aumentar la rentabilidad y eficiencia de sus rutas, así como de reducir las emisiones de CO2 en su actividad.

    Primafrio y Alhama Club de Fútbol han firmado hoy un acuerdo mediante el cual la empresa de transporte de productos hortofrutícolas por carretera en Europa renueva su condición de patrocinador con el club femenino murciano.

    Firme en su compromiso con la sociedad, Grupo Primafrio apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad, de ahí que ya desde julio de 2019 confiara la limpieza de sus instalaciones al centro especial de empleo Jera Avanza.

    Primafrio, la Fundación Marcelino Oliver, “Ponle Freno” de Atresmedia y la DGT, han lanzado la campaña de concienciación y educación vial #AprendeJugando.

    Primafrio colaborará con Intelligent Delivery (ID) 
en el desarrollo de un nuevo modelo de logística de transporte.

    Primafrio ha estado presente en Fruit Attraction, la feria internacional especializada en productos hortofrutícolas, junto a Primaver y Primavia.

    La empresa de transporte por carretera estará presente en la undécima edición de Fruit Attraction, con su oferta completa de servicios.

    La Federación Regional de Organizaciones y Empresas de Transporte de Murcia (Froet) ha abogado por una flexibilización de los controles aduaneros y potenciar la actual aduana del Centro Integrado de Transportes de Murcia, para mitigar las esperas al cruzar la frontera con el Reino Unido, una vez entre el vigor el ‘Brexit’.

    La empresa de transporte murciana ha comenzado una colaboración con Podoactiva, para favorecer el bienestar de sus empleados.

    La Fundación Primafrio ha firmado un acuerdo con Talento STEM, para unir el mundo de la educación y el sector profesional en materia de tecnología e innovación social.

    Primafrio se ha incorporado a la Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en la que desarrollará acciones de I+D+i en el campo de la logística 4.0 y el transporte por carretera.

    Página 1 de 2

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95