Lunes, 29 Noviembre 2021

    Barcelona fue testigo recientemente de una nueva edición del evento de networking más importante en el sector del transporte de mercancías. Una jornada marcada por el optimismo, la resiliencia y las ganas de recuperar la normalidad en la actividad.

    La bolsa de cargas Wtransnet, incorpora a su porfolio de servicios 'FastPayment', que permite a los transportistas cobrar sus facturas de transporte en 48 horas.

    Un verano óptimo para el transporte de mercancías por carretera. Este es el titular que resume el último indicador de transporte realizado por Wtransnet, bolsa de cargas de referencia en la Península Ibérica, correspondiente a la campaña estival.

    Sostenibilidad, eficiencia y networking, así se puede resumir la jornada organizada por Andamur, Michelin y Wtransnet que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre en la Ciudad del Transporte de Pamplona y con la que se cumplió el objetivo de avanzar en el impulso de un transporte de mercancías por carretera más eficiente y sostenible.

    Andamur, Michelin y Wtransnet unen sus fuerzas para dar impulso a un transporte más eficiente y eco-sostenible con la celebración de #TruckTalks: la ‘Ruta Verde’ del Transporte.

    Iveco ha firmado un acuerdo con el Grupo Alpega, la compañía global especializada en software logístico, para el uso conjunto de sus bolsas de cargas Teleroute y Wtransnet.

    Tras un inicio de año que dibujaba una curva de recuperación de la actividad, dejamos atrás un mes de junio que ha marcado cifras de récord, según refleja el último informe de ofertas de cargas realizado por Wtransnet, la bolsa de cargas líder en la Península Ibérica.

    De acuerdo con la actividad registrada en la bolsa de cargas de Wtransnet, el sector del transporte de mercancías por carretera parece haber recuperado durante el primer trimestre del 2021 su ritmo habitual.

    Tras un inicio complicado, las ofertas registradas en la bolsa de cargas de Wtransnet, parte del Grupo Alpega, se recuperan por completo y hacen mirar al futuro inmediato con optimismo.

    Tras cerrar el primer semestre del año de forma esperanzadora, las ofertas de cargas registradas en la bolsa de cargas de Wtransnet, parte del Grupo Alpega, recuperan definitivamente sus números habituales.

    Wtransnet, la bolsa de cargas para la Península Ibérica, analiza la evolución del transporte durante el primer semestre de 2020, periodo en el que la compañía ha registrado casi 1,7 millones de ofertas de cargas con origen y/o destino España.

    Wtransnet, la bolsa de cargas líder en la Península Ibérica, hace un análisis sobre la evolución del transporte durante las semanas afectadas por la pandemia de coronavirus.

    Tras analizar la actividad en la bolsa de cargas de Wtransnet como indicador macroeconómico, se han detectado una serie datos relevantes que ponen de manifiesto el impacto del Covid-19 en los flujos de transporte de mercancías por carretera.

    Wtransnet va a impartir un webinar gratuito con el objetivo de que se convierta en un punto de encuentro para que los profesionales del sector compartan experiencias y enfocar nuevas perspectivas relacionadas con la crisis y su afectación al transporte.

    El evento de networking para profesionales del transporte ha celebrado su última edición en Madrid, donde ha reunido a 800 profesionales del sector.

    Según las ofertas publicadas en la Bolsa de Cargas de Wtransnet las exportaciones andaluzas representan el 44% de la actividad, siendo el principal destino de las ofertas de cargas el resto de España, con un 86% del total, seguida de Portugal (7%) y Francia (3%).

    La bolsa de cargas de Wtransnet se ha unido a las del Grupo Alpega: Teleroute, Bursa Transport y 123cargo.

    Con el término Brexit (compuesto por las palabras british -británico- y exit -salida-), el Reino Unido decidió, hace justo un año, su intención de salir de la Unión Europea. La decisión tendrá repercusiones de tipo social, pero sobre todo, económico, y afectará a multitud de sectores, entre ellos, el transporte de mercancías por carretera. La bolsa de cargas Wtransnet ha analizado esas consecuencias.

    Wtransnet ha presentado en Transport Logistic su nueva bolsa de cargas Qualis Logistics, exclusiva para empresas auditadas.

    Página 1 de 3

    Separatas y Monográficos del Transporte