Miércoles, 17 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    José Luis Ábalos toma posesión como nuevo ministro de Fomento

    José Luis Ábalos, ministro de Fomento José Luis Ábalos, ministro de Fomento Transporte Profesional

    Tras prometer su cargo ante el Rey Felipe VI en el Palacio de la Zarzuela, José Luis Ábalos ha tomado posesión como nuevo ministro de Fomento en un acto en el que el titular saliente, Íñigo de la Serna, le ha hecho entrega de la distintiva cartera ministerial.

    Rodeado de gran parte del organigrama actual del Ministerio de Fomento, familiares y múltiples personalidades del mundo empresarial, Ábalos se ha mostrado muy emocionado y agradecido por la confianza depositada en su persona para esta nueva aventura.

    Así, el nuevo ministro de Fomento reconoció que era un día muy importante para él, destacando el sentimiento de responsabilidad que tiene ante este reto, y alabando al mismo tiempo la figura de Íñigo de la Serna “por su gestión y su compromiso con este país durante su mandato”.

    Por otro lado, José Luis Ábalos ha asegurado asumir con una gran carga de madurez “el encargo del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; y lo hago teniendo una clara vocación de servicio a España, pero también desde la perspectiva de la importancia que tiene la cartera de este departamento, que entraña mucho para esta nación, en tanto que está muy ligado a su crecimiento, a su desarrollo, a su productividad y, como no, a su bienestar”.

    En este sentido, Ábalos ha señalado que el Ministerio de Fomento es “un magnífico instrumento de cohesión e integración social y, lógicamente, territorial, porque hablamos de infraestructuras, de comunicación, y de acercar personas y producción”.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95