Lunes, 10 Mayo 2021

    La DGT levanta las restricciones a camiones en el puente de San José

    Camión circulando por autopista Camión circulando por autopista Transporte Profesional

    La Dirección General de Tráfico ha informado a través del Comité Nacional de Transporte por Carretera (CNTC) que se levantan las restricciones a la circulación de vehículos de más de 7,5 toneladas de MMA, vehículos que precisen autorización complementaria y vehículos especiales contempladas en el Anexo II de la Resolución de 25 de enero de 2021 entre el jueves 18 y el domingo 21 de marzo, ambos incluidos.

    La Dirección General de Tráfico ha estimado conveniente, dada la situación especial por esta crisis epidémica que ha dado lugar a la adopción de medidas para contener la propagación de infecciones causadas por la Covid-19, y por las que, debido a ellas, no es previsible que se produzcan desplazamientos masivos y elevadas concentraciones de vehículos por la red viaria.

    Se recuerda que sólo son las restricciones que establece la Dirección General de Tráfico, que tiene competencias en todo el Estado, excepto en Cataluña y País Vasco.

    El resto de restricciones a la circulación de camiones se mantienen en los mismos planes que se han hecho para todo el año 2021.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte