Jueves, 23 Enero 2020

    El grupo logístico Pantoja,especializado en cargas fraccionadas, completas, logística integral y transporte de carburante, acaba de anunciar la adquisición de Cisternas Amarillo, empresa de transporte dedicada a la logística de alimentación en cisternas. La incorporación de Cisternas Amarillo le permite entrar en el sector de cisternas alimentarias de la mano de una empresa de reconocido prestigio en cuanto a servicio, calidad y conocimiento del mercado, manteniendo su actual plantilla y denominación.

    SEUR ha puesto en marcha en Madrid un programa para la medición de la calidad del aire, con la ayuda de DPDgroup.

    Amazon ha anunciado que tiene previsto ampliar Amazon.nl poniendo a disposición de los clientes neerdanleses categorías de productos físicos durante este año.

    SEUR ha batido récord con 14 millones de envíos durante toda la campaña de Navidad y rebajas, lo que supone un incremento del 8% con respecto al año pasado.

    La empresa de consultoría y servicios digitales Infosys se ha asociado con GEFCO con el objetivo de ayudar en su transformación digital durante los próximos cinco años.

    DB Schenker ha firmado un acuerdo de colaboración con AirBridge Cargo Airlines para mejorar la calidad de los informes de envíos de mercancías que se producen entre Rusia y los países del espacio Schengen.

    Dachser Iberia ha obtenido su tercera certificación SQAS para servicios de transporte en San Sebastián.

    El Grupo Auchan ha comunicado que Frio Aragón distribuirá sus mercancías en siete de las 11 zonas de que salieron a concurso, convirtiéndose así en el principal transportista de esta cadena en España.

    El operador logístico riojano ha adquirido una parcela de 50.000 m2, que limita con otra adquirida en 2017 de 40.000 m2, en el Parque empresarial de Sagunto.

    Miguelón Express, empresa de transporte de mercancías convencionales y urgentes ha adquirido 12 furgonetas Mercedes-Benz: dos Sprinter y 10 Vito.

    CityLogin ha iniciado en Córdoba las pruebas para incorporar a su flota los vehículos Scoobic para el reparto sostenible de mercancías en el centro de las ciudades.

    Con la ampliación de su centro logístico en el Polígono Carretera de la Isla en Dos Hermanas, Grupo Arnedo llega a los 57.000 m2 construidos, dejando claro una vez más su apuesta por la expansión y el crecimiento a través de la mejora de sus instalaciones.

    DB Schenker ha anunciado el lanzamiento en España de su nuevo servicio DBSCHENKERsystem premium domestic, destinado a la realización de envíos de grupaje doméstico con carácter preferente y alcance en toda España.

    La empresa transitara del Grupo Alonso ha donado un elevado número de equipos informáticos a la fundación Brúfol, que trabaja en la inserción socio-laboral de diferentes colectivos marginados como mujeres migrantes.

    FM Logistic ha obtenido un contrato para la provisión de servicios logísticos a Unilever en el Norte de Francia.

    El operador logístico participó en el Encuentro con stand propio y una ponencia, destinada a candidatos, acerca de la diversidad de perfiles que hay en la empresa.

    Un grupo de niños del Ceutí FC saltaron al campo, uniformados para la ocasión, en el derbi que enfrentó al Real Murcia y Cartagena gracias a La Espada.

    Los empleados de DHL han recogido 6.000 kg de alimentos en una iniciativa para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

    Página 1 de 17

    Separatas y Monográficos del Transporte