Advertisement
Martes, 09 Agosto 2022

    Asetra Segovia celebra San Cristóbal

    Ganadores de los concursos organizados por Asetra Segovia Ganadores de los concursos organizados por Asetra Segovia Transporte Profesional

    El 9 de julio de 2022, se celebraron diversos actos, organizados por Asetra Segovia, con motivo de la festividad de San Cristóbal. El Centro de Transportes de Segovia fue el escenario de los actos matinales, como la tradicional misa, a la que siguió la entrega de los premios del cuarto certamen literario y fotográfico “Transporte sobre ruedas”, y la bendición de vehículos. Por la tarde, en el hotel Puerta de Segovia, se disfrutó de la comida de hermandad.

    Los ganadores de los concursos literario y fotográfico: 

    -        IV concurso relatos, ganador categoría no socios: autor Javier Jiménez Arribas, título de la obra "La huella larga"

    -        IV concurso relatos, ganador categoría socios: autor Juan José Martín Sevillano, título de la obra "Hasta siempre"

    -        IV concurso relatos, premio especial: autora Gabriela Tejedor Tejedor, título de la obra "Entre camiones"

    -        IV concurso fotografía, ganador categoría socios: autor Miguel Ajo Sáez, título de la obra "Con La Mujer Muerta a cuestas"

    -        IV concurso fotografía, ganadora categoría no socios: autora Victoria García Velasco «Vivi», título de la obra "Camiones en la travesía de San Rafael"

    Numerosos vehículos pasaron por la explanada del Centro de Transportes de Segovia para ser bendecidos por el sacerdote, ante la imagen de San Cristóbal.

    El jurado encargado de valorar el adorno de los vehículos seleccionó como ganadores: 

    ·         Eduardo Postigo Alonso

    ·         El Reque

    ·         Sotocisternas

    A lo largo de la mañana, en el interior del edificio administrativo del Centro de Transportes de Asetra, había planteado diversas actividades de ocio para adultos y niños, simuladores de Fórmula 1, pintacaras, …

    Por la tarde, en el hotel Puerta de Segovia, más de 200 personas acudieron a la comida de hermandad, a la que siguió el sorteo de regalos donados por los colaboradores de Asetra (a quienes la asociación quiso agradecer más su participación en esta fiesta) con la animación de Javi y un compañero de la orquesta Pikante, quienes, con su desparpajo y profesionalidad habituales, hicieron pasar unos momentos muy agradables.

    La tarde concluyó con la actuación del Mago Marrón, y una animada disco móvil. 

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95