Miércoles, 03 Marzo 2021

    ILUNION y Enagás han anunciado su participación conjunta en Llewo, operador de última milla logística mediante vehículos propulsados por energías alternativas, que hasta la fecha operaba bajo la marca Gas2Move.

    Advanced Fleet Management Consulting y las compañías colaboradoras organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos.

    Girteka Logistics, una de las empresas de logística líderes en Europa, ha decidido invertir en 2.000 camiones Volvo FH de última generación, que entre sus grandes beneficios se encuentran una mayor seguridad, una mayor comodidad del conductor y un menor consumo de combustible.

    DB Schenker ha anunciado el lanzamiento en la Península Ibérica de su nueva solución adaptada al transporte y distribución de productos en condiciones de temperatura controlada, DBSchenkerReefer, un servicio que garantiza la conservación ‘puerta a puerta’ y durante un tiempo prolongado de mercancías con requerimientos extremos o muy exigentes, como los alimentos frescos y congelados o los productos farmacéuticos y los medicamentos.

    XPO Logistics, proveedor de soluciones de transporte y logística, ha renovado su asociación en el Reino Unido con Outokumpu, compañía productora de acero inoxidable.

    Palibex confía en volver a crecer un 10% este año y poder desarrollar sus planes de crecimiento tanto en el mercado nacional (con nuevas rutas, corredores y centros) como en Europa, con el arranque de su proyecto de internacionalización.

    SEUR, compañía de transporte urgente, ha llegado a un acuerdo con Koiki para entrar en su capital con el 7%. Con esta nueva alianza Koiki, empresa participada por Fundación Repsol y dedicada al reparto sostenible de paquetería de última milla, impulsa su estrategia de negocio, centrada en expandir la cobertura de su red logística y aumentar el valor para el cliente en la entrega y recogida de paquetes en los núcleos urbanos.

    DECOEXSA, operador logístico internacional, está realizando el transporte de los ultracongeladores que albergarán la vacuna del Covid-19. Estos ultracongeladores, procedentes de Holanda, están siendo transportados hasta los distintos hospitales de Aragón, así como otros pertenecientes a las comunidades de Murcia, Madrid, Extremadura y la ciudad autónoma de Melilla.

    STEF, compañía especializada en servicios de transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada, anuncia una cifra de negocio de 824 M€ en el cuarto trimestre de 2020 y una total de 3.145 M€ en el año 2020.

    La división de Transporte de Grupo Corporativo Caliche ha reducido un 15,5% su huella de carbono en los últimos tres años, reforzando su compromiso medioambiental a través de la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

    “Partners, unlimited” es el lema que sintetiza el propósito de GEFCO y subraya su apuesta por las relaciones duraderas con clientes y socios, los servicios innovadores y los equipos expertos.

    DB Schenker, la compañía especializada en gestión y logística de la cadena de suministro, ha reanudado los envíos terrestres a Reino Unido, tras una suspensión temporal del servicio iniciada hace unos días. Para que los envíos sean procesados, sigue siendo de vital importancia que los documentos aduaneros necesarios se obtengan de manera adecuada y eficiente.

    XPO Logistics, proveedor global de soluciones de cadena de suministro, ha anunciado un crecimiento significativo del uso de su plataforma de mercado digital de carga XPO Connect en todo el mundo.

    Advanced Fleet Management Consulting, y las compañias colaboradoras organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas de transporte a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos.

    SETRAM, operador multimodal especializado en logística de automoción para el vehículo terminado desde 1982, ha conseguido la certificación ISO 14064 como empresa sostenible en emisiones de gases de efecto invernadero.

    En el contexto actual de crisis sanitaria, económica y social provocada por el coronavirus, muchas familias españolas atravesarán esta Navidad dificultades financiera. Consciente de ello, y como parte de su estrategia de responsabilidad social corporativa, DB Schenker colabora desde hace años con organizaciones diversas, tanto en el país como en las comunidades autónomas, para impulsar el transporte y distribución de bienes esenciales como los alimentos a las familias e instituciones que lo necesiten.

    Lanzando la nueva generación de vehículos cero emisiones, el contratista francés Eiffage ha recibido la entrega de un vehículo 100% eléctrico Volvo FE y una excavadora compacta Volvo ECR25, que se convertirá en el primer receptor de estas unidades en Francia.

    DHL Express, el proveedor de servicios de transporte urgente, ha realizado una donación de 10.000 euros a los Bancos de Alimentos de España, a través de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

    Página 1 de 27

    Separatas y Monográficos del Transporte