Sábado, 17 Abril 2021

    La prolongada pandemia del coronavirus que sufre España ha venido dando lugar a la aplicación de diversas medidas restrictivas de todo tipo para tratar de reducir los contagios, entre otras, las relativas a la reducción de los centros de formación privados, y que ya se vienen aplicando en casi todas las comunidades autónomas.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención ADR  (Básico + Cisternas) que impartirá durante el mes de mayo dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías, así como a desempleados.

     

    La gestión de una flota es un aspecto fundamental en una organización para desarrollar su estrategia, reducir costes, optimizar las actividades de la gestión de la flota, aumentar el servicio prestado, disminuir las emisiones contaminantes, y aumentar la movilidad en las ciudades

    El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP), ha aprobado la creación del título de técnico superior en Formación para la Movilidad Segura y Sostenible; el curso de especialización en Sistemas de Señalización y Telecomunicaciones Ferroviarias y el curso de especialización en Mantenimiento Avanzado de Sistemas de Material Rodante Ferroviario, correspondientes todos ellos a las enseñanzas de Formación Profesional, con carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de carretillas elevadoras que impartirá durante el mes de marzo dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías, además de desempleados.

    Advanced Fleet Management Consulting y las compañías colaboradoras organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos.

    El webinar sobre “Mantenimiento predictivo” analizará el día 3 de marzo cómo aplicar tecnologías disruptivas a la gestión de flota de transporte.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de actualización de mercancías peligrosas (Básico + Cisternas) que impartirá durante el mes de febrero dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    En 2008 se introdujo en España la Directiva europea sobre formación de conductores profesionales, que estableció que para conducir un camión o un autobús, además de poseer los permisos C o D, se debía obtener el llamado CAP o Certificado de Aptitud Profesional, que consiste en una formación obligatoria en un Centro autorizado, de 140 o 280 horas de duración en función de la modalidad acelerada u ordinaria por la que opte el alumno, que deberá renovarse cada cinco años mediante una formación CAP de reciclaje o continua.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de marzo para trabajadores ocupados y autónomos del sector del transporte de mercancías y desempleados.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de marzo para trabajadores ocupados, autónomos del sector de transporte de mercancías y desempleados.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante los meses de febrero y marzo para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para curso de actualización de mercancías peligrosas (Básico + Cisternas) que impartirá durante el mes de febrero  dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención ADR  (Básico + Cisternas) que impartirá durante el mes de febrero dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías y desempleados.

    El Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB), en colaboración con el Institut Cerdà, celebró una jornada virtual para debatir en profundidad acerca del papel de la formación profesional en el marco de la economía de la información y el conocimiento en Cataluña.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de febrero para trabajadores ocupados y autónomos del sector del transporte de mercancías y desempleados.

    Curso CAP de CEFTRAL

    Enero 18, 2021

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de febrero para trabajadores ocupados y autónomos del sector del transporte de mercancías y desempleados.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención ADR  (Básico + Cisternas) que impartirá durante los últimos días del mes de enero dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías y desempleados.

    Página 1 de 11

    Separatas y Monográficos del Transporte