Advertisement
Sábado, 01 Octubre 2022

    Webfleet ha presentado su nuevo y compacto terminal de conductor PRO: el PRO M, un dispositivo robusto y seguro terminal multitarea para flotas que está equipado con una avanzada versatilidad tecnológica que ayuda a los conductores y a los gestores de flotas a aumentar la eficiencia y la productividad de su flujo de trabajo.

    En julio de 2022 entró en vigor un nuevo reglamento de la Unión Europea sobre el control de presión de neumáticos en vehículos de transporte de mercancías y de pasajeros.

    Thermo King ha anunciado su nueva serie VX de equipos frigoríficos accionados, que presentará en la feria IAA Transportation 2022 de Hannover, Alemania ampliando así su portfolio para furgonetas y camiones mediante la introducción de un diseño más compacto para adaptarse a aplicaciones de montaje sobre el techo y una nueva tecnología de compresor para maximizar el rendimiento de la refrigeración.

    Allison Transmission va a lanzar sus nuevos ejes eléctricos, Allison eGen Power, para vehículos de construcción, como volquetes, hormigoneras y tractores pesados, en Bauma 2022 (del 24 al 30 de octubre, Múnich, Alemania).

    Frigoblock, uno de los principales fabricantes de equipos frigoríficos para el transporte de Europa y una marca de Thermo King, ha lanzado al mercado las nuevas unidades EK Whisper, sus más recientes sistemas frigoríficos eléctricos de montaje bajo chasis, que presentará en la feria IAA Transportation 2022 de Hannover, Alemania.

    Cojali presentará sus productos y soluciones para vehículo industrial en Automechanika Frankfurt, la feria de componentes y servicios más importante del sector de la automoción, que se celebrará del 13 al 17 de septiembre en Frankfurt (Alemania), tras varias ediciones aplazadas por la pandemia.

    Thermo King ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos sistemas frigoríficos de montaje bajo chasis UT-R, que presentará en la feria IAA Transportation 2022 de Hannover, Alemania.

    En un entorno de mercado perturbado por los impactos sistémicos del conflicto en Ucrania y la crisis sanitaria, las ventas del Grupo Michelin aumentaron un 18,7% hasta los 13.289 millones de euros:

    La Asociación Nacional de Comerciantes de Equipos, Recambios, Neumáticos y Accesorios para Automoción (ANCERA) y la Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) han presentado los resultados de una nueva edición del Observatorio del Estado de la Opinión de los Profesionales de la Posventa, elaborado con el apoyo de GIPA.

    AWM es una de las empresas de gestión de residuos urbanos más grandes de Alemania y lleva ya varios años operando 10 vehículos de recogida de residuos Scania GNC con cajas de cambios Allison de la Serie 3000 dentro de un programa de renovación sostenible y ecológica de flota.

    Cojali S. L., empresa dedicada al desarrollo de equipos de diagnosis multimarca, además de otras soluciones y componentes tecnológicos para vehículo industrial, ha firmado un contrato con Knorr-Bremse, fabricante mundial de sistemas de freno y principal proveedor de otros equipos para vehículo comercial y ferroviario, para que forme parte de su accionariado. La transacción está sujeta a las condiciones usuales, incluida la aprobación por parte de las autoridades antimonopolio.

    Thermo King anunció que Martin & Servera, uno de los principales mayoristas de Suecia y proveedor de restaurantes y del sector de la comida industrial, había realizado un pedido de 25 unidades V-1000 accionadas por el motor del vehículo para su nueva flota de distribución.

    Varubud Åkeri AB, una empresa de almacenamiento y distribución de Eskilstuna (Suecia), ha mejorado su flota con las nuevas unidades V-1000 accionadas por el vehículo de Thermo King, compañía destacada en el sector de las soluciones de control de la temperatura para el transporte y una marca de Trane Technologies.

    Frigoblock, uno de los principales fabricantes de equipos frigoríficos para el transporte de Europa y una marca de Thermo King anunció que Simon Loos, proveedor líder de servicios logísticos en los Países Bajos, ha ampliado su flota totalmente eléctrica con siete nuevos camiones Mercedes-Benz eActros refrigerados con sistemas FK25i de Frigoblock.

    Volta Trucks ha anunciado que Carrier Transicold será su proveedor exclusivo de equipos de refrigeración para los vehículos 100% eléctricos Volta Zero de 16 toneladas.

    Allison Transmission, presentará en IFAT 2022 (del 30 de mayo al 3 de junio, Múnich, pabellón C6, stand 250) sus nuevos ejes eléctricos, Allison eGen Power, para vehículos municipales y de recogida de residuos.

    El primer vehículo de recogida de residuos del Reino Unido con transmisión impulsada por hidrógeno cuenta con una caja de cambios completamente automática Allison.

    ASTRE, asociación de transporte y logística a nivel europeo, y Q8Oils, proveedor de aceites de motor, han firmado un acuerdo de colaboración a nivel europeo, gracias al cual la agrupación de transportistas suministrará a sus asociados lubricante de la más alta calidad en el continente.

    Página 1 de 44

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95