Advertisement
Martes, 31 Enero 2023

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de actualización ADR (básico + cisternas), el primero de ellos subvencionado y el segundo bonificado-privado, que se impartirán a finales del próximo mes de febrero y a principios del mes de marzo, respectivamente.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) de 35 horas que impartirá el primero de ellos entre semana, en el mes de febrero, y el segundo durante dos fines de semana consecutivos del mismo mes.

    Como parte de una campaña integral de protección del clima, el proveedor de logística Dachser está implementando un programa de formación para conductores de camiones profesionales para finales de 2023, que reducirá significativamente las emisiones de CO2 a través de una conducción más eficiente y respetuosa con el medioambiente.

    La Fundación Arnedo ha lanzado la segunda edición de Becas para libros, material escolar y excelencia académica, un programa cuyo objetivo es ayudar económicamente a las familias en el comienzo del nuevo curso escolar y por otro lado fomentar el esfuerzo hacia la excelencia educativa en los adolescentes.

    Articulo de opinión de Natalia Aguirre, responsable de formación en ANET – Asociación Navarra de Empresarios de Transporte por Carretera y Logística

    Ya ha dado comienzo el Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística, impartido por la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) junto con la Escuela de Negocios ESIC, del que tomarán parte 16 alumnos.

    CEFTRAL oferta plazas para tres cursos de formación continua (CAP) que impartirá los dos primeros entre semana, en los meses de enero y febrero, y el tercero durante dos fines de semana consecutivos de febrero.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá el primero de ellos entre semana, en el mes de enero, y el segundo durante dos fines de semana consecutivos del mismo mes.

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de mercancías peligrosas, de actualización de ADR (Básico + Cisternas), que se impartirá la cuarta semana del mes de enero, de lunes a miércoles.

    La falta de conductores puede constituir, en breve, el mayor desafío con el que se encuentra el sector del transporte por carretera. La organización internacional del transporte por carretera (IRU) anunciaba el pasado 20 de octubre en una reunión celebrada en el Parlamento Europeo que, para finales de año se necesitarán para cubrir las vacantes de conductores profesionales en la Unión Europea, nada menos que 500.000 conductores. Evidentemente, si no se da una solución urgente al problema, el transporte puede colapsar y los efectos económicos y sociales pueden ser devastadores.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá el primero de ellos entre semana, de lunes a viernes, a finales del mes de noviembre, y el segundo durante dos fines de semana consecutivos en diciembre.  

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá el primero de ellos en dos fines de semana consecutivos, y el segundo entre semana, de lunes a viernes, ambos en la segunda quincena de noviembre.  

    CEFTRAL oferta plazas para un curso de mercancías peligrosas, de actualización de ADR (Básico + Cisternas), que se impartirá el tercer fin de semana del mes de diciembre.

    El 30 de noviembre se celebra el 3º Curso presencial para la reducción del consumo de combustible y las emisiones contaminantes en flotas de vehículos por la firma Advanced Fleet Management Consulting. Será los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Madrid.

    La Federación Regional de Organizaciones y Empresas del Transporte de Murcia (FROET) y el Ministerio de Defensa han constituido la comisión de seguimiento del acuerdo suscrito para complementar la formación del personal de las Fuerzas Armadas, así como para facilitar su reincorporación al mundo laboral en el sector del transporte por carretera. Para ello, se ha acordado la creación un grupo de trabajo conjunto, con el objetivo de poner en marcha, a la mayor brevedad posible, actividades específicas dirigidas a la formación y empleo de Personal Militar y Reservistas de Especial Disponibilidad (RED).

    Asetra Segovia, en colaboración con la prestigiosa escuela de negocios por ESIC Business School, ha organizado una acción formativa especialmente diseñada a los empresarios, directivos y cuadros técnicos de las empresas de transporte integradas en la organización, conocida como ‘Aula de perfeccionamiento directivo’.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá el primero de ellos entre semana, de lunes a viernes, y el segundo durante dos fines de semana consecutivos, ambos en la primera quincena de noviembre.  

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá el primero de ellos entre semana, de lunes a viernes la última semana de octubre, y el segundo durante dos fines de semana consecutivos ya en noviembre.  

    Página 1 de 17
    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95