Sábado, 19 Octubre 2019

    Ibericar Benet, concesionario de vehículos industriales pesados Mercedes-Benz, abre nuevas instalaciones

    Instalaciones Mercedes-Benz Instalaciones Mercedes-Benz Transporte Profesional

    En su afán de ofrecer un servicio de calidad que responda a las necesidades actuales del profesional del camión, Ibericar Benet ha inaugurado sus nuevas instalaciones para vehículos industriales pesados.

    Las nuevas instalaciones, ubicadas en el polígono industrial Guadalhorce de Málaga, cuentan más de 3.400 metros cuadrados de superficie, 3.000 dedicados a un moderno taller de reparación y a un amplio almacén de piezas de recambios y 400, contiguos al propio taller, para una exposición donde es posible contemplar parte de la gama de camiones de Mercedes-Benz. Estas instalaciones, una de las más modernas de su categoría y conforme a las normas de calidad y medio ambiente de Mercedes-Benz, están dotadas de la tecnología más avanzada y ofrecen al cliente un servicio integral altamente cualificado y profesional.
    En el acto de inauguración estuvieron presentes José Luis López-Schümmer, presidente y consejero delegado de Mercedes-Benz España; José Vidal de la Peña, director general de Ibericar Benet; y Paulo Araujo, consejero delegado del Grupo Salvador Caetano. A este acto también asistieron directivos de Mercedes-Benz España, así como personalidades del mundo empresarial y numerosos clientes y amigos de la concesión.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte