Viernes, 06 Agosto 2021

    Renault Trucks confía en CEFTRAL para formar a sus expertos en conducción eficiente

    Renault Trucks Renault Trucks Fabricantes

    El fabricante de vehículos industriales ha contado con CEFTRAL para la impartición del último módulo de formación para los expertos de su red comercial.

    Los 18 formadores que han atendido al ciclo completo se han convertido en "Expertos Optifuel", una figura que Renault Trucks ha situado en sus puntos de distribución y servicio y cuya labor es la de orientar a los clientes en el uso y mantenimiento óptimo de sus vehículos, mostrándoles las claves para aprovechar todas las innovaciones de sus camiones de cara a obtener el mínimo gasto de combustible y emisiones contaminantes, así como la mayor seguridad.
    El ciclo ha constado de cuatro módulos. El primero se centraba en la entrega del vehículo al cliente. El segundo y tercer modulo explicaba cómo aplicar las herramientas informáticas orientadas al ahorro de consumo de combustible y la optimización de vehículos y flota.

    El cuarto módulo ha sido un monográfico sobre conducción eficiente impartido por CEFTRAL, que también ha contado con pruebas dinámicas a bordo de dos camiones de gama T de Renault Trucks, homologados para poder reunir de una vez a cinco o seis alumnos en su interior.
    El plan de formación se completa con una auditoria de dos días en las instalaciones de cada punto de la Red para evaluar, tras toda la formación recibida, el proceso de entrega y formación específica al cliente.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte