Advertisement
Domingo, 27 Noviembre 2022

    Transportes Náuticos y Especiales Crespo incorpora tres Scanias a su flota

    Camión de Transportes Náuticos y Especiales Crespo Camión de Transportes Náuticos y Especiales Crespo Transporte Profesional

    De estos tres vehículos, uno pertenece a la serie S de Scania, cuentan con motor V8 de 16 litros de 770 CV y un par máximo de 3.700 Nm. Además, su interior está 100% equipado, cuenta con suspensión integral, quinta rueda desplazable y llantas de aluminio.

    El motor más potente para el trabajo más exigente. Este vehículo de Scania está dedicado al transporte especial de vehículos por Europa, llevando todo tipo de maquinaria, maquinaria agrícola, barcos, etc. con un peso técnico de 80 toneladas.

    Además de este 770 S, la empresa Transportes Náuticos y Especiales Crespo ha incorporado otros dos vehículos de Scania también pertenecientes a la serie S: un S500, con motor de 13 litros y 500 CV, que ofrece un par máximo de 2.550 Nm; y un S450 con un motor de 13 litros de 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm. Estos dos vehículos realizan rutas nacionales con carga general a través de la empresa Cresmotrans Logistics.

    Para nosotros, Scania es la mejor marca del mercado. Llevamos muchos años trabajando juntos porque es un vehículo que va muy bien”, comenta Pedro Crespo, gerente de Transportes Náuticos y Especiales Crespo sobre las razones que le han llevado a confiar en Scania una vez más. 

    Concebido para transporte de largo recorrido

    La serie S de Scania es un vehículo pensado para recorrer largas distancias con una apuesta por la comodidad del conductor. Con una posición óptima al volante, el conductor tiene una mayor superficie de cristal, lo que mejora la visibilidad. El piso único, amplios espacios de almacenamiento y una litera más ancha completan un espacio para quien pasa varias jornadas fuera de casa.

    Con la última gama de motores de 13 y 16 litros, Scania ha conseguido reducir el consumo de combustible y el impacto medioambiental, sin renunciar a la potencia

    Los tres vehículos han sido entregados a Transportes Náuticos y Especiales Crespo de la mano de Scasaga, concesionario oficial de Scania en Bilbao

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95