Sábado, 04 Diciembre 2021

    Volvo se potencia en Asturias con Quality Trucks

    Volvo Quality Trucks Volvo Quality Trucks Transporte Profesional

    Stephane de Creisquer, consejero delegado de Volvo Truck España, S. A., ha señalado que, con la inauguración oficial del nuevo centro de Quality Trucks en Asturias, “Volvo confirma su firme voluntad de potenciar y mejorar nuestro servicio y cercanía a los usuarios, con profesionales e instalaciones de primera línea”.

    El nuevo centro, ya en pleno funcionamiento, se ubica en el polígono industrial Silvota de Llanera (Asturias). Cuenta con 6.000 m2, en los que Quality Trucks dispone de taller, almacén y oficinas, con un competente equipo profesional y dos comerciales especializados en la venta de camiones y autobuses. Juan Vilella, presidente del Grupo Vilella Rahn, al que pertenece Quality Trucks, ha destacado “nuestra capacidad para responder con rapidez y eficiencia a las más exigentes necesidades”.
    Además de agradecer la confianza demostrada por los transportistas asturianos, Ibón Buqué, director general de Quality Trucks, ha subrayado que “nuestro objetivo es cumplir con las exigencias del profesional del camión y autobús Volvo, haciendo además un esfuerzo constante de superación con el fin de poder optimizar, maximizar y ofrecer soluciones lo más rentables posible”. Para Ibón, “día a día, nuestro trabajo es encontrar la mejor solución a vuestras necesidades como profesionales y empresarios y para ello, aquí, en Asturias, sabéis que contáis con los profesionales de Quality Trucks”.
    Quality Trucks S. A. viene desarrollando su actividad como concesionario y Servicio Oficial de camiones y autobuses Volvo desde 1999 y con esta nueva sede de Asturias, ya son 10 los talleres de  su propiedad y 16 los puntos de venta repartidos por la zona norte de la península y las Islas Canarias.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte