Miércoles, 27 Mayo 2020

    Benissa Impuls es una empresa radicada en la localidad alicantina que le da nombre propiedad del Ayuntamiento dedicada a la prestación directa de otros servicios públicos, como limpieza viaria y gestión del ecoparque de la villa y de los jardines municipales.

    El carrocero Liderkit ha patentado un tratamiento innovador enfocado a la descontaminación y desinfección de sus carrocerías, que transportan todo tipo de mercancías, como medicamentos o productos sanitarios.

    Diesel Technic presenta el depósito de combustible 4.68877 con una capacidad de 400 litros fabricado en aluminio para reducir su peso; se rellena a través de una boca de llenado y tiene una válvula de ventilación que permite evacuar el exceso de aire o el aire atrapado.

    Thermo King y sus concesionarios mantienen su compromiso de garantizar el funcionamiento a plena capacidad de los equipos de control de la temperatura para el transporte por carretera, ferrocarril, mar y aire.

    Los neumáticos BFGoodrich Cross Control 2 han sido desarrollados para equipar los ejes de dirección y tracción de los camiones en el segmento de utilización mixta (obras, construcción y cantera), destacando por su excelente motricidad y durabilidad, así como por su robustez en cualquier tipo de terreno.

    Desde el 13 de abril, el 90% de los proveedores de automoción instalados en nuestro país han ido reiniciando su actividad industrial de una forma escalonada y gradual, mientras que el 10% restante lo harán a lo largo del mes de mayo.

    Con el fin de mejorar la eficiencia de los vehículos industriales, sobre todo ahora que nos encontramos ante unas circunstancias excepcionales, Grupo Cartés dispone de una serie de soluciones específicas para cada tipo de cliente y necesidad, sin dejar de lado el concepto de sostenibilidad medioambiental.

    La Serie 3414 RHS de Allison Transmission ha sido incluida, en reconocimiento a su innovación como caja de cambios más ligera, duradera y productiva de su tipo, entre los mejores 20 productos de 2020 por la revista Heavy Duty Trucking.

    WIS, S.L., el distribuidor oficial de llantas Accuride en la Península Ibérica, ha presentado la nueva gama de llantas de acero ligeras, para remolque y semirremolque, que Accuride ha lanzado ya al mercado.

    El cable de mando 2.32914 de Diesel Technic acciona la caja de cambios y tiene la misión de transmitir la potencia a través de una malla de alambre flexible o de un cable.

    La Asociación Española de Proveedores de Automoción (SERNAUTO) ha alertado sobre las consecuencias que el Coronavirus está teniendo en el sector de los componentes e incide en la necesidad de poner en marcha medidas para garantizar la recuperación de la industria de automoción una vez pase la pandemia.

    Bosch Automotive Aftermarket continúa suministrando las piezas necesarias para la fabricación y el mantenimiento de los vehículos industriales, con el objetivo de ayudar a mantener el trasporte de mercancías por todo el mundo.

    Diesel Technic sigue funcionando a plena capacidad para garantizar la movilidad de un sector estratégico como es el transporte.

    Los "Special Repair Kits” de DT Spare Parts contienen todos los recambios necesarios para una reparación completa bajo un solo número de referencia, con lo que se ayuda a acelerar los procesos en el taller.

    Como medida preventiva para preservar la seguridad y la salud de sus trabajadores y de sus familias, Michelin ha decidido parar todas las actividades en España: las fábricas de Lasarte (Guipúzcoa), Vitoria (Álava), Aranda de Duero (Burgos) y Valladolid, y el centro de experiencias de Almería.

    Ante las dudas que genera el Real Decreto 463/2020 que declara el estado de alarma en cuanto a la apertura o cierre de los negocios de reparación de vehículos automóviles y montaje de toda clase de neumáticos,  La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (ADINE) ha querido aclarar que los talleres de neumáticos pueden permaneces abiertos.

    Geotab ha lanzado al mercado una herramienta para analizar la degradación de las baterías en los vehículos eléctricos, que es capaz de evaluar y hacer comparativas entre diferentes marcas y modelos.

    Al cierre de 2019, las importaciones de neumáticos de camión han registrado un aumento de 19,6%, con respecto a 2018, con un total de 450.130 unidades importadas.

    Página 1 de 38

    Separatas y Monográficos del Transporte