Advertisement
Martes, 29 Noviembre 2022

    Acuerdo de Allison Transmission y Anadolu Isuzu para la fabricación de camiones eléctricos

    Acuerdo Allison Transmission-Andadolu Isuzu Acuerdo Allison Transmission-Andadolu Isuzu Transporte Profesional

    Allison Transmission ha anunciado un acuerdo de colaboración estratégica con Anadolu Isuzu, compañía turca especialista en la fabricación de camiones y autobuses por el cual los ejes eléctricos eGen Power 100S de Allison empezarán a integrarse en camiones ligeros de recogida de residuos, distribución y plataformas de midibuses Anadolu Isuzu para el transporte público.

    Esta integración supone un paso fundamental en los esfuerzos de Anadolu Isuzu para ofrecer vehículos que, además que mejorar su rendimiento, reduzcan sus emisiones y su huella de carbono.

    Calidad y fiabilidad

    Los ejes eléctricos eGen Power 100S de Allison permiten fabricar camiones y autobuses eléctricos que, además ofrecer un máximo rendimiento, aseguran la calidad y la fiabilidad que desde hace décadas caracterizan a Anadolu y a Allison.

    Los diseñadores y los ingenieros de Anadolu Isuzu están desarrollando la nueva generación de vehículos eléctricos de gran parte de Europa. Son muchos los países que, en respuesta a los reglamentos y directivas de la UE sobre gases de efecto invernadero y el Pacto Verde Europeo, están ya adoptando medidas de reducción de las emisiones responsables del calentamiento global.

    El eGen Power 100S, con su potencia continua de 304 CV (227 kW) y una potencia máxima de salida de 437 CV (326 kW), se encuentra entre las soluciones de propulsión más potentes de su clase

    El eje eléctrico eGen Power 100S integra un motor eléctrico de alta velocidad y una transmisión de varias marchas que elimina la necesidad de ejes de transmisión y estructuras de soporte adicionales. Gracias a ello, encaja perfectamente entre las ruedas y deja un espacio fundamental para la batería.

    El eGen Power 100S, con su potencia continua de 304 CV (227 kW) y una potencia máxima de salida de 437 CV (326 kW), se encuentra entre las soluciones de propulsión más potentes de su clase, y su arquitectura está diseñada para permitir una gran aceleración y una gran velocidad punta sin afectar a la eficiencia. Por ello, los camiones y midibuses ligeros Anadolu Isuzu ofrecerán un rendimiento, una fiabilidad y una maniobrabilidad mejorada sin igual.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95