Viernes, 07 Agosto 2020

    La Metrópoli de Aix-Marsella-Provenza ha realizado un estudio durante 18 meses en cuatro de sus vehículos para evaluar el rendimiento del software FuelSense 2.0 de Allison Transmission, gracias al cual se logra ahorros en el consumo de combustible de hasta un 12 %.

    La empresa cementera Hanson Cement suma una nueva flota de 20 camiones hormigonera Hino serie 500 equipados con cajas automáticas Allison, optando por esta opción principalmente por la seguridad y la facilidad de uso que ofrecen los camiones completamente automáticos.

    Benissa Impuls es una empresa radicada en la localidad alicantina que le da nombre propiedad del Ayuntamiento dedicada a la prestación directa de otros servicios públicos, como limpieza viaria y gestión del ecoparque de la villa y de los jardines municipales.

    La Serie 3414 RHS de Allison Transmission ha sido incluida, en reconocimiento a su innovación como caja de cambios más ligera, duradera y productiva de su tipo, entre los mejores 20 productos de 2020 por la revista Heavy Duty Trucking.

    Allison Transmission estuvo presente en la feria de SICUR, donde presentó el K6 IS de UROVESA, un camión todoterreno para la extinción de incendios forestales, equipado con la caja automática de la Serie 3000 de Allison.

    Los ganadores del Dakar y de la África Eco Race equipaban transmisiones automáticas Allison en sus vehículos.

    Allison Transmission ha anunciado la adquisición de Vantage Power, empresa especializada en desarrollo tecnológico de baterías, su integración en vehículos, además de en conectividad y telemetría.

    H. Grann Åkeri, empresa sueca especiliazada en transporte de hormigón, está renovando su flota con camiones equipados con transmisiones automáticas Allison que sustituyen vehículos con transmisiones automatizadas.

    La última edición de Municipalia, el Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales, ha contado con la presencia de Allison, que mostraba en su stand el nuevo Actros NGT de Mercedes-Benz, equipado con una de sus transmisiones.

    La empresa de logística alemana integró en su flota, en 2018, una grúa todoterreno Grove GMK6300L-1 con transmisión automática Allison.

    En su Semana de la Construcción, Allison Transmission ha invitado a fabricantes de equipos originales, jefes y propietarios de flotas y prensa especializada a su Centro de Atención al Cliente (ACE) para que puedan probar distintos vehículos y presenciar varias demostraciones.

    La fábrica de Allison Transmission en Szentgotthárd (Hungría) ha celebrado el montaje de su caja de cambios automática n.º 250.000.

    Los dúmperes han aumentado tanto su tamaño en los últimos años que han acabado siendo demasiado grandes como para poder usar la red pública de carreteras. En Noruega, este problema se ha resuelto complementándolos con potentes camiones de construcción. Per A Øren AS, de Høyanger, es la última empresa de transporte que ha invertido en camiones Scania 6x6 G500 con cajas de cambio automáticas Allison serie 4500 con retardador.

    El Grupo Eiffage ha optado por utilizar dúmperes Volvo A60H, equipados con cajas de cambios automáticas Allison, para realizar movimientos de tierra en sus proyectos de construcción.

    La transmisión eléctrica de la serie AXE de Allison Transmission se integrará en el camión eléctrico Class 8 modelo 579EV, de Peterbilt, para ser evaluada y realizar pruebas.

    Allison Transmission ha dado a conocer, en ACT Expo, su la nueva serie AXE, un sistema de ejes eléctricos para camiones medianos y pesados.

    Allison Transmission Holdings Inc., fabricante mundial de transmisiones automáticas para vehículos medianos y pesados, ha anunciado la compra de la empresa Vantage Power, así como la división de sistemas para vehículos eléctricos de Axle Tech.

    Allison Transmission e Iveco Astra han colaborado para abastecer de vehículos a dos proyectos en los lugares de construcción más difíciles del mundo: una mina de pizarra bituminosa y una planta eléctrica de Attarat Um Ghudran, en Jordania, y la planta eléctrica de gas natural de Kinyerezi, en Tanzania.

    Página 1 de 7

    Separatas y Monográficos del Transporte