Advertisement
Sábado, 21 Mayo 2022

    Allison Transmission, presentará en IFAT 2022 (del 30 de mayo al 3 de junio, Múnich, pabellón C6, stand 250) sus nuevos ejes eléctricos, Allison eGen Power, para vehículos municipales y de recogida de residuos.

    El primer vehículo de recogida de residuos del Reino Unido con transmisión impulsada por hidrógeno cuenta con una caja de cambios completamente automática Allison.

    Allison Transmission comparte la experiencia de la ciudad de París con sus vehículos de recogida de residuos y mantenimiento de calles. Con 377 vehículos de entre 12 y 26 toneladas, casi el 100 % de estos vehículos están equipados con cajas de cambios completamente automáticas Allison.

    Allison Transmission acudirá una vez más a la feria de SICUR, que se celebrará del 22 al 25 de febrero en el recinto ferial de IFEMA (Madrid), y compartirá información sobre sus nuevas iniciativas en servicios de extinción de incendios y emergencias, incluyendo información sobre el nuevo eje eléctrico de Allison, eGen Power.

    Las transmisiones automáticas Allison ofertadas en modelos de gas natural comprimido (GNC), optimizan el rendimiento de los camiones haciendo que su manejo sea tan sencillo como el de los vehículos diésel. Estas ventajas se suman a las cualidades inherentes de las transmisiones Allison, que ayudan a que los transportistas controlen sus costes operativos.

    Este estudio realizado en una flota de recogida de residuos, demuestra que el uso de las cajas automáticas Allison logra una reducción del 2% del coste total de propiedad frente al logrado con transmisiones manuales automatizadas.

    Allison Transmission ha entregado una de sus cajas de cambios completamente automáticas de alta calidad para un nuevo camión multiusos de Ströman Maskin AB.

    Allison Transmission ha sido la transmisión elegida para los servicios de recogida de residuos en dos municipios gallegos. Y es que este tipo de trabajos resulta muy exigente y los camiones que se encargan de realizarla deben ser resistentes ya que trabajan en ciclos de trabajo severos que muchas veces acaban con las transmisiones más débiles.

    Allison Transmission lanza dos nuevas versiones de su transmisión totalmente automática xFE para su uso en camiones de carga media para la región de EMEA (Europa, Oriente medio y África), los modelos 3000 xFE™ y 3200 xFE™, diseñados para motores de hasta 370 caballos y 1695 Nm (en función de su aplicación) y un peso bruto del vehículo de hasta 28,5 toneladas.

    Allison Transmission ha lanzado una promoción dirigida a la industria de la construcción por la que los vehículos de construcción encargados y entregados entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021 equipados con cajas Allison de la Serie 4000 disfrutarán de una cobertura de cinco años.

    Allison Transmission anuncia un acuerdo con Emergency One (UK), especialista del mercado en Reino Unido en la fabricación, servicio y soporte de vehículos de bomberos y rescate.

    El Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación Foral de Vizcaya renueva su flota de bomberos con 15 vehículos de última generación, equipados con transmisiones totalmente automáticas Allison, destinados a los parques de bomberos de Urioste, Basauri, Artaza, Iurreta, Gernika, Zalla y Derio.

    Renania del Norte-Westfalia está realizando una fuerte inversión en la gestión de catástrofes. En nombre del Ministerio del Interior de Renania del Norte-Westfalia, el Institut der Feuerwehr NRW (el centro de formación para los departamentos de bomberos de Alemania), ha encargado 109 vehículos idénticos Magirus LF20-KatS con chasis MAN TGM 18.340 BB 4x4, con estándar de emisiones Euro 6 y transmisiones automáticas Allison 3000 Series™. Hasta la fecha, este es el mayor proyecto de adquisición de vehículos de extinción de incendios, realizado por el estado de Renania del Norte-Westfalia.

    Más allá del gas natural, la búsqueda constante de una movilidad sostenible que poco a poco se aproxime a las ‘cero emisiones’, teniendo en cuenta las políticas cada vez más restrictivas que llegan de la Unión Europea, hace que fabricantes de vehículos y demás empresas emprendedoras en este ámbito se encuentren en pleno desarrollo de energías alternativas al diésel, como los motores eléctricos, el biometano, la pila de combustible o el hidrógeno.

    Allison Transmission aprovechó la ocasión de la celebración el pasado mes de diciembre Pollutec Online para analizar su aportación a soluciones de gas y eléctricas, alternativas al gasóleo.

    Los intervalos de mantenimiento de la transmisión se basan, normalmente, en los hábitos antiguos de los operadores de flotas, en los programas de mantenimiento predictivo histórico o en las recomendaciones estándar de los fabricantes de camiones o de los carroceros.

    Allison Transmission ha anunciado el lanzamiento de eGen Power, nueva serie de ejes eléctricos cero emisiones totalmente integrados.

    El fabricante mundial de cajas de cambios completamente automáticas para vehículos industriales medianos y pesados y proveedor de soluciones de propulsión para vehículos comerciales, Allison Transmission, acaba de inaugurar su nuevo centro de pruebas ambientales de vehículos (VET, por sus siglas en inglés), ubicado en Indianapolis (USA).

    Página 1 de 8

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95