Domingo, 20 Junio 2021

    Allison Transmission equipará con ejes eléctricos vehículos de emergencia Emergency One

    Ejes eléctricos Allison Transmission Ejes eléctricos Allison Transmission Transporte Profesional

    Allison Transmission anuncia un acuerdo con Emergency One (UK), especialista del mercado en Reino Unido en la fabricación, servicio y soporte de vehículos de bomberos y rescate.

    El pacto se traducirá en que ambas empresas integrarán el eje eléctrico eGen Power 100D en la plataforma para vehículos de emergencia y extinción de incendios. Este acuerdo es consecuencia de su exitosa relación hasta la fecha, reflejada en que el 90% de las unidades que vende Emergency One están equipadas con transmisiones totalmente automáticas Allison.

    Gran funcionalidad

    El eje eléctrico eGen Power 100D integra dos motores eléctricos de alta velocidad y una transmisión de varias velocidades que elimina la necesidad de ejes de transmisión y estructuras de soporte adicionales.

    El pacto se traducirá en que ambas empresas integrarán el eje eléctrico eGen Power 100D en la plataforma para vehículos de emergencia y extinción de incendios

    Esto le permite encajar fácilmente entre las ruedas, y además dejar espacio para el almacenamiento de la batería. Con una potencia continua de 536 CV (400 kilovatios) y una máxima potencia de salida de 738 caballos (550 kilovatios), el eGen Power 100D se encuentra entre las soluciones de propulsión más potentes de su categoría.

    Su diseño asegura una alta capacidad de subir pendientes y una alta velocidad máxima, manteniendo su eficiencia. Esto asegura que los camiones de bomberos y rescate de Emergency One puedan seguir ofreciendo un rendimiento y fiabilidad sin igual, además de una rápida aceleración y maniobrabilidad.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte