Jueves, 18 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
    Fassi estrena web Fassi estrena web Transporte Profesional

    Fassi ha lanzado la web www.fassi.com, que sustituye a www.fassigroup.com. El nuevo sitio ha sido diseñado con rutas de navegación simples y directas, que permitirán encontrar fácil y rápidamente la información deseada.

    Cinco áreas principales constituyen su estructura básica: el producto, la empresa, la organización junto al servicio posventa, la comunicación y la referencia territorial están a disposición de los clientes, de los encargados de los trabajos y de quien desee conocer la realidad empresarial de este fabricante de grúas hidráulicas sobre camión, representado en España por la firma Transgrúas.

    Los términos principales de la comunicación publicitaria de la empresa reciben en la página de inicio a los navegadores de Internet, que con un clic pueden acceder a la nueva interfaz.

    La sección dedicada al producto está realizada de modo que se tenga toda la información sobre cada modelo de grúa Fassi directamente haciendo clic en la página dedicada.

    Desde cualquier sección del nuevo sitio, no se pierde nunca de vista el área de productos y permanece siempre disponible la búsqueda de los concesionarios en el mundo.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95