Sábado, 17 Agosto 2019

    Fassi incorpora el dispositivo XP (extra power) a la gama ligera

    El dispositivo extra power aporta una reserva de energía El dispositivo extra power aporta una reserva de energía Transporte Profesional

    Máxima potencia y extrema precisión de maniobra. Son estas, en síntesis, las capacidades y las ventajas del sistema Extra Power Fassi, que comercializa Transgrúas en nuestro país.

      Esta innovación permite disfrutar de una reserva de energía que se pone a disposición cuando más se necesita, ayudando al usuario en las situaciones de trabajo más difíciles y problemáticas, causadas por el tamaño de la carga o por las condiciones dinámicas de trabajo especialmente laboriosas. El sistema activa una potencia adicional, reduciendo la velocidad de los movimientos de la grúa pero incrementando simultáneamente la capacidad de carga. Son muchas, por tanto, las ventajas para el operador, que podrá activar fácilmente el dispositivo mediante la botonera del radiocontrol y concluir, con plena seguridad, cualquier operación de trabajo.

    Extra Power Fassi permite salir de manera brillante incluso de las situaciones más complejas, sin comprometer nunca las prestaciones y la seguridad de la grúa.

    En la actualidad están disponibles seis modelos: la grúa F55AXP, la F70AXP, la F90AXP, la F105AXP, la F120AXP y la F160AXP.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte