Sábado, 24 Agosto 2019

    MEYLE presenta su nuevo catálogo para vehículos industriales

    Catálogo MEYLE de piezas para camión Catálogo MEYLE de piezas para camión Industria auxiliar

    El nuevo catálogo MEYLE de piezas para camión, ha sufrido una restructuración para que su consulta sea más sencilla e intuitiva.

    El catálogo contiene todos los productos MEYLE para camiones de las marcas DAF, Iveco, MAN, MB, R.V.I., Scania y Volvo. La división en marcas y grupos de construcción ofrece una visión rápida de los repuestos necesarios para una reparación.
    La MEYLE Truck Line de Wulf Gaertner Autoparts comprende, entre otros, recambios para chasis, dirección, refrigeración, frenos, sistemas de aire comprimido y diversos juegos de recambios para realizar reparaciones rápidas y sencillas. El nuevo catálogo multilínea cubre una gran parte del surtido que permite reparar más de 10.743 vehículos.
    Además, el catálogo contiene piezas para cilindros y bombas basculantes. Destacan ocho piezas para chasis y dirección de la marca premium MEYLE-HD. Estas barras de acoplamiento HD, rótulas de barra de acoplamiento HD y brazos de dirección HD. Wulf Gaertner Autoparts AG ofrece una garantía de cuatro años sin límite de kilómetros para todos los productos HD.
    El nuevo catálogo MEYLE para camiones está disponible en alemán e inglés y puede descargarse desde su página web en formato PDF o pedirlo a los distribuidores de la marca.

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte