Martes, 11 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    Michelin X Energy SaverGreen, Neumático del Año 2010

    michelin recibe premio por energy saver green

    El programa de innovación Michelin Durable Technologies ha sido distinguido una vez más en los premios “Neumáticos del Año”. El neumático Michelin X Energy SaverGreen ha sido el vencedor en la categoría de Vehículo Industrial, en reconocimiento a su tecnología que aúna seguridad, ahorro de carburante y duración.

    El jurado reunido para la undécima edición de los galardones “Neumático del Año”, formado por representantes de la prensa especializada, talleres y distribuidores, ha decidido otorgar esta distinción al modelo Michelin X Energy SaverGreen en virtud de las innovaciones técnicas que aporta en ámbitos fundamentales como la seguridad, el ahorro de carburante y la duración, que hacen de este neumático un producto único en su segmento.

    Este premio reconoce el esfuerzo de los fabricantes por la investigación y el desarrollo de productos de calidad, así como por su contribución a la seguridad, al confort del conductor y al respeto del medio ambiente, entre otros aspectos.

    Al acto de entrega, celebrado en Madrid, por parte de Michelin España Portugal, S.A. acudieron Javier Yuste, director comercial de Neumáticos Industriales, José Bujalance, brand manager Camión, y Ángel Pardo, responsable de Relaciones Exteriores.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95