Lunes, 27 Septiembre 2021
    Llantas Ronal Llantas Ronal Transporte Profesional

    Durante la celebración de la Tire Cologne 2018, RONAL GROUP presentó la llanta RONAL R64 para camiones con un llamativo diseño en dos versiones, estando disponible en el mercado en color Jetblack. Además, como novedad, la llanta se puede adquirir en 16 pulgadas con los tres acabados.

    La RONAL R64 es una llanta ligera y vigorosa, diseñada para elevadas capacidades de carga de hasta 1.400 kg. La característica principal de esta llanta radica en su diseño gráfico con una estructura especial en los radios. La llanta R64 convence por su aspecto llamativo y destacado, que armoniza con los vehículos de gran tamaño.

    Muy robusta

    La llanta de cinco radios es, además, muy robusta, por lo que su uso ofrece una revalorización perfecta para vehículos comerciales ligeros, furgonetas familiares, furgonetas y todoterrenos de mayor peso.

    Hasta la fecha, la RONAL R64 estaba disponible en el tamaño de 17 pulgadas y acabados en Plata y Jetblack-mate-frontal diamantado. Desde este mes de julio, la llanta para camiones también estará disponible en Jetblack. Adicionalmente, la R64 ya se puede solicitar también, con todos los acabados, en 6,5x16 pulgadas con fijación de 5 agujeros.

    En aplicación de serie este modelo es adecuado, entre otros, para VW T6, Ford Transit y Mercedes Vito; también se puede usar en Fiat Ducato, Citroën Jumper y Renault Trafic.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte