Jueves, 09 Diciembre 2021

    Fluido de transmisión sintético de Texaco Delo

    Aceite transmisión Texaco Delo Aceite transmisión Texaco Delo Transporte Profesional

    Syn ATF 668, el fluido de transmisión totalmente sintético de Texaco Delo para transmisiones automáticas de camiones y autobuses, y formulado para mejorar la durabilidad y prolongar la vida útil del equipo, ha obtenido ahora la aprobación de Allison Transmission.

    Texaco Delo Syn ATF 668 está diseñado para la siguiente generación de transmisiones automáticas para vehículos pesados y autobuses de Allison Transmission para cambios suaves y durabilidad a largo plazo.

    La fórmula avanzada anti-desgaste de Texaco Delo Syn ATF 668 ayuda a reducir el ruido y la vibración, incluso en condiciones de funcionamiento severas, ofreciendo estabilidad térmica y a la oxidación, consiguiendo intervalos de drenaje prolongados, una mayor vida útil y costes de mantenimiento menores.

    Base sintética

    Formulado a base de aceites de base sintética, Texaco Delo Syn ATF 668 incluye un paquete de aditivos únicos diseñados para permitir cambios más suaves a bajas velocidades y en un rango de temperatura más amplio, lo que a su vez ayuda a prevenir la acumulación de depósitos y la formación de lodos, barnices y espuma.

    La fórmula avanzada anti-desgaste de Texaco Delo Syn ATF 668 ayuda a reducir el ruido y la vibración, incluso en condiciones de funcionamiento severas

    Ofreciendo una durabilidad anti-vibraciones 10 veces mayor que los fluidos TES 295, tal y como lo demuestran los tests, Texaco Delo Syn ATF 668 está concebido para proteger del deterioro por fricción a lo largo del tiempo, ayudando a reducir las vibraciones y contribuyendo a un funcionamiento más estable para una conducción óptima.

    El producto de Texaco Delo ofrece un rendimiento de cambio constante independientemente de la operación de conducción y está diseñado con una formulación anti-desgaste avanzada que incluye antioxidantes reforzados para ayudar a prevenir la oxidación, prolongando la vida útil del equipo incluso con cargas más altas y ayudando a extender los intervalos de drenaje sin sacrificar el rendimiento.

    Allison Transmission valida el producto para intervalos de drenaje extendidos para aplicaciones de uso que especifican fluidos TES 668, incluidas las transmisiones de las series 1000, 2000, 3000 y 4000, y es compatible con los fluidos de transmisión TES 295 y TES 389.

     

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte