Martes, 12 Noviembre 2019
    Noticias y actualidad de Empresas de Semirremolques y Carroceros de Camiones y Furgonetas

    La última edición de Municipalia, el Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales, ha contado con la presencia de Allison, que mostraba en su stand el nuevo Actros NGT de Mercedes-Benz, equipado con una de sus transmisiones.

    La empresa de transporte italiana ha firmado un contrato con Kögel, por el adquirirá 1.000 semirremolques.

    Kögel acudirá a Solutrans 2019 con su gama de productos para los sectores del transporte y la construcción.

    El fabricante de semirremolques ha impartido una formación destinada a la red de Talleres Autorizados por la marca y a toda su red Comercial en España, enfocada a los semirremolques basculantes S.KI.

    AS 24 España tiene nuevo, director: Laurent Pouts Saint-Germé.

    IONITY ha abierto su primer punto de recarga ultrarrápida en España. Cepsa suministrará la electricidad a este punto con energía 100% renovable.

    Con la llegada del otoño disminuyen las temperaturas y las horas de luz,  a la vez que aumentan las inclemencias meteorológicas, por lo que es fundamental aumentar también la prudencia al volante.

    El Grupo Cojali ha presentado Jaltest ADAS Calibration Equipment, su solución de calibración de sistemas ADAS, presentes en vehículo industrial.

    El proveedor de piezas de recambio ha presentado su nueva campaña destinada a impulsar las ventas de su gama de motores de arranque y alternadores.

    Cepsa ha ganado, por cuarta vez consecutiva, la Compra Colectiva de Carburante de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU).

    La empresa española de energías renovables ha introducido en España el transporte especial de palas de aerogeneradores mediante bladelifter, una técnica logística consiste en transportar la pala con una inclinación de hasta 65 grados, en lugar de hacerlo horizontalmente.

    Cepsa y Derhem Holding han puesto en marcha una red estaciones servicio en Marruecos, gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre ambas empresas.

    GantaBi ha presentado su nueva herramienta OneClick, la plataforma con la que ayuda a usuarios técnicos y no técnicos a extraer el valor de sus datos.

    Lecitrailer ha entregado a Fred. Olsen y Balearia 74 portacontenedores para realizar transporte de mercancías en la ruta Huelva-Canarias.

    Bosch dedica una parte de su área “Mobility Solutions” a estudiar y comprender las necesidades específicas del segmento de vehículo industrial, que engloba desde furgonetas a camiones de 40 toneladas, autocares y vehículos para uso fuera de carretera como maquinaria agrícola y de obra pública.

    Repsol ha inaugurado la estación de recarga para vehículos eléctricos con los terminales de mayor potencia de Europa.

    La empresa conocida como TomTom Telematics ya opera bajo el nuevo nombre de Webfleet Solutions.

    A tenor de las respuestas que nos han dado algunos de los responsables de los principales carroceros que comercializan vehículos destinados al sector del transporte en obras, la evolución del mercado en los últimos meses ha sido positiva, coyuntura que, siempre con la lógica cautela, parece seguirá la misma tónica en el resto del año 2019.

    Página 1 de 18

    Separatas y Monográficos del Transporte