Advertisement
Sábado, 24 Febrero 2024

    ISTOBAL se une al Foro de Marcas Renombradas Españolas

    ISTOBAL ISTOBAL Industria auxiliar

    La empresa especializada en soluciones de cuidado y lavado para vehículos entra a formar parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas, alianza público-privada compuesta por administraciones públicas y un centenar de empresas con proyección internacional.

    La Junta Directiva de este Foro, cuyo objetivo es fomentar a todos los niveles la importancia estratégica de las marcas e impulsar su internacionalización, ha aprobado por unanimidad la incorporación de ISTOBAL como socio de pleno derecho por su gran implantación en el exterior y liderazgo dentro de su sector.
    Como miembro del Foro y a través de la participación en sus diferentes actividades y proyectos, ISTOBAL contribuirá a promocionar y posicionar la imagen internacional de España, además de poner en valor la importancia de la marca para las empresas y para la economía española.
    ISTOBAL cuenta con ocho filiales en Europa, además de otras dos filiales y plantas de ensamblaje en EE.UU. y Brasil. Exporta a más de 75 países de todo el mundo y sus ventas en el exterior representan el 80% de su facturación.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95