Advertisement
Sábado, 22 Enero 2022

    Nuevo servicio TracKing SmartConfig de Thermo King

    Thermo King Thermo King Transporte Profesional

    Thermo King ha anunciado el lanzamiento de TracKing SmartConfig, un nuevo servicio que forma parte de la oferta de sistemas de supervisión remota de la temperatura Connected Solutions.

    TracKing SmartConfig proporciona a las empresas de transporte un modo rápido, sencillo y efectivo de configurar uno o más equipos frigoríficos y sus sistemas telemáticos asociados para que realicen ciertas operaciones preprogramadas, como el preenfriamiento, el descarche, una revisión antes del viaje, etc.

    Gracias a este nuevo servicio, los clientes se evitarán llevar a cabo tareas repetitivas, complejas y propensas al error mediante la creación de plantillas de comandos que se pueden activar a horas o en ubicaciones específicas.

    “TracKing SmartConfig es nuestra respuesta a las peticiones de nuestros clientes para que facilitáramos su trabajo y mejoráramos su eficiencia mediante el empleo de los datos y la conectividad”, explica Raluca Radu, responsable de productos de Connected Solutions en Thermo King.

    “Creemos que el servicio TracKing SmartConfig será un punto de inflexión en el modo en el que los profesionales del transporte, desde los planificadores a los responsables de flotas y los conductores, llevan a cabo la multitud de tareas repetitivas asociadas con los equipos frigoríficos. Ahora pueden emplear TracKing SmartConfig para una sola unidad o para una flota con cientos de ellas y beneficiarse de una mejora del rendimiento, la eficiencia y la seguridad de la carga, independientemente de los productos que transporten”, añade.

    TracKing SmartConfig proporciona a las empresas de transporte un modo rápido, sencillo y efectivo de configurar uno o más equipos frigoríficos

    Grandes beneficios

    Gracias a TracKing SmartConfig de Thermo King, nuestros clientes podrán, entre otras cosas:

    • Mejorar la eficiencia y reducir los errores humanos mediante la planificación de actividades recurrentes, como el preenfriamiento, el descarche o la revisión antes del viaje.
    • Personalizar el trayecto de su carga y recibir notificaciones de eventos basados en la ubicación (delimitación geográfica) y la hora, que se enviarán a personas autorizadas específicamente.
    • Programar informes de fin del trayecto para los clientes.
    • Enviar comandos bidireccionales a cualquier cantidad de unidades a horas o en ubicaciones específicas.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte