Martes, 20 Noviembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
    Noticias, Información y Actualidad de Empresas de Servicios al Transporte y la Logística

    El fabricante italiano se ha hecho con el premio Sustainable Truck of the Year 2019, en la categoría de tractoras, entregado a su camión Stralis NP 460, por sus prestaciones y tecnología sostenible.

    En los diez primeros meses de 2018, las ventas de vehículos industriales de ocasión han crecido un 9,3%, totalizando 314.195 vehículos, según los datos de Ideauto para Ganvam.

    Molgas Energía ha inaugurado una nueva gasinera situada en San Fernando de Henares, para fomentar, junto a Iveco, el transporte sostenible.

    La empresa de transporte ha incorporado a su flota ocho camiones Scania propulsados por GNL, para realizar rutas de transporte urbano.

    Este puede ser el camión de Mercedes-Benz que mejor se adapte a las necesidades del transportista autónomo Español. Su motor de 12,8 litros, sus 476 CV de potencia y su cabina GigaSpace son sus principales armas de seducción.

    Volvo Trucks ha lanzado su campaña de seguridad para camiones 2018 para que los transportistas puedan mantener la tranquilidad en sus rutas.

    La división de vehículos seminuevos de MAN Truck & Bus Iberia ha lanzado dos nuevas campañas una de renting a corto plazo y otra a largo plazo.

    Puestos al habla con algunos de los carroceros más importantes de nuestro país en lo que a la fabricación de carrocerías para el transporte de obras se refiere, la gran mayoría tiene claro que el sector se ha recuperado, si bien la obra pública debe seguir creciendo para que el mercado se consolide definitivamente.

    El Salón Internacional del Caravaning ha mostrado el X-Truck Evasion, un camión camperizado montado sobre la base de un Renault Trucks K.

    Volvo nos presenta un motor de 13 litros que entrega 460 CV y, como novedad en el mercado del metano, utiliza el ciclo Diesel y no el Otto para aprovechar la energía del carburante. Este híbrido metano-gasóleo tiene una autonomía de hasta 1.000 km con 205 kg de gas y reduce su potencia a 50 CV cuando funciona únicamente con gasóleo.

    El mercado de vehículos industriales ha alcanzado un 1,2% de crecimiento en los diez primeros meses de 2018 con 20.805 unidades vendidas (20.549 de enero a octubre de 2017).

    Las nuevas instalaciones del Grupo Angal, concesionarios oficiales de Mercedes-Benz, están en Málaga y se dedican en exclusiva a vehículos industriales.

    El fabricante italiano ha mostrado su satisfacción con la exención que ha aprobado el parlamento alemán para que los vehículos de gas natural comprimido y no tengan que pagar los peajes de las autopistas desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2020.

    Central Lechera Asturiana ha incorporado cinco camiones Iveco Stralis de gas natural licuado a sus rutas de transporte.

    El Grupo Autoprima, formado por los concesionarios oficiales de Mercedes-Benz en Cuenca, Albacete y Castellón, ha inaugurado en Castellón de la Plana un nuevo concesionario: Autoprima Levante.

    Un camión Iveco  Stralis NP 460 ha logrado un nuevo récord de distancia recorrida sin repostar al viajar de Londres a Madrid.

    Los parques profesionales de bomberos de Tenerife han incorporado dos camiones Volvo FM a suf lota de extinción de incendios.

    PROMEDIO es el consorcio de gestión de servicios medioambientales de la Diputación de Badajoz y la entidad responsable de la gestión eficiente y sostenible de los recursos de los municipios de la provincia.

    Página 1 de 11
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95