Sábado, 04 Julio 2020

    Se amplía el plazo para presentar e ingresar ciertas declaraciones y autoliquidaciones tributarias

    Agencia tributaria Agencia tributaria Transporte Profesional

    La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) informa sobre la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del Real Decreto-Ley 14/2020, de 14 de abril, por el que se extiende el plazo para la presentación e ingreso de determinadas declaraciones y autoliquidaciones tributarias.

    Mediante este decreto se permite, que, en el ámbito de la Administración tributaria del Estado, la presentación e ingreso de las declaraciones y autoliquidaciones tributarias de aquellos obligados con un volumen de operaciones no superior a 600.000 euros en el año 2019, cuyo vencimiento se produzca a partir de la entrada en vigor de es este Real Decreto-Ley y hasta el día 20 de mayo de 2020, se extenderán hasta esa fecha.

    Si la forma de pago elegida es la domiciliación, el plazo de presentación de las autoliquidaciones se extenderá hasta el 15 de mayo de 2020.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte