Sábado, 18 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    ASTIC renueva sus estatutos y código ético

    Asamblea Extraordinaria de ASTIC Asamblea Extraordinaria de ASTIC Asociaciones

    La Asociación del Transporte Internacional por Carretera (ASTIC) ha celebrado una Asamblea Extraordinaria para aprobar sus nuevos estatutos, que no se habían modificado desde 2002.

    Los nuevos estaturos de ASTIC incorporan un nuevo código ético, inspirado en los diez principios del Global Compact de Naciones Unidas, en sintonía con el compromiso de la asociación con la Red Española del Pacto Mundial, de la que forma parte desde hace dos años.

    Durante la Asamblea Extraordinaria, los socios de ASTIC han aprobado también sistema de votación más sencillo, de cara a las próximas elecciones para miembros de su Junta de Gobierno y para Presidencia, que se celebrará el 3 de junio.
    La Asamblea Extraordinaria de ASTIC también ha acogido unas jornadas técnicas centradas en la irrupción de los camiones sin conductor y el auge de la "Economía colaborativa".

    El gerente de producto de Mercedes Benz, Alberto Merino Hernández, ha sido el encargado de desarrollar la ponencia "Novedades tecnológicas que permiten la conducción autónoma de camiones". Rafael Barbadillo López, presidente del Consejo de Transporte y Logística de la CEOE, ha ofrecido la charla "Novedades de la lucha judicial contra la economía colaborativa".

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95