Jueves, 18 Octubre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Dos nuevas asociaciones se unen a los operadores logísticos de LOGICA

    organización empresarial de operadores logísticos españoles, LÓGICA

    La organización empresarial de operadores logísticos españoles, LÓGICA, ha aprobado en su Asamblea General anual, celebrada el pasado 24 de febrero, la fusión con la Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada (AECAF) y la Asociación Española de Couriers Internacionales (AECI).

    LOGICA

     

     

     

    Los socios de la patronal logística española han dado su visto bueno a la fusión en una nueva asociación que en los próximos meses aglutinará los recursos y capacidades de todas las organizaciones. Englobado en torno al proyecto OPERA, el objetivo de este paso histórico en el sector es potenciar y aumentar la capacidad de influencia de las empresas en todos los foros necesarios, mejorar la coordinación de propuestas y proyectos sectoriales y aprovechar las sinergias y ahorros asociativos.

     Durante los próximos meses esta unión, que aglutinará a todos los operadores en un mismo foro preservando sus características propias, se materializará en torno a un calendario que “irá paso a paso organizando estructuras, estrategias y enfoques”, según fuentes de LÓGICA.

     

     

     

     

    LOGICA

    Fundada en el año 1984, LÓGICA es la Organización Empresarial de Operadores Logísticos que representa los intereses de las empresas del sector que desarrollan su actividad en España.

    Entre sus objetivos figuran la defensa y desarrollo de las empresas logísticas, fomentar la gestión responsable en toda la cadena de suministro incrementando la transparencia del sector, mejorar la eficiencia del mismo impulsando el desarrollo de un sistema integrado de logística y transporte, y adaptar la legislación a la nueva realidad logística.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95