Lunes, 20 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    José Luis López-Schümmer ocupa la presidencia de ANFAC

    Rafael Prieto, Mario Armero José LuisLópez-Schümmer Rafael Prieto, Mario Armero José LuisLópez-Schümmer Asociaciones

    La Asamblea General de Anfac ha elegido por unanimidad a José Luis López-Schümmer, presidente y consejero delegado de Mercedes- Benz España, como nuevo presidente para el próximo año.

    José Luis López-Schümmer sucede en el cargo a Rafael Prieto, director general y vicepresidente ejecutivo de Peugeot España y Portugal y miembro del Comité Ejecutivo mundial de la Marca, que ha ocupado el cargo de presidente de ANFAC durante el último año. Este periodo ha destacado como uno de los más importantes para el desarrollo económico del país, donde los Planes PIVE y PIMA Aire han supuesto un impulso al mercado interno.
    La presidencia de José Luis López-Schümmer estará marcada por la agenda de reindustrialización y crecimiento para España, donde el automóvil y el Plan 3 Millones seguirán siendo las principales guías para alcanzar los objetivos propuestos.


    Desde el punto de vista de José Luis López-Schümmer, "la automoción en España está siendo uno de los principales soportes para impulsar la economía y reforzar los aspectos industriales. Se atisban señales positivas de recuperación, pero todavía el sector del automóvil tiene mucho que aportar. Por eso este nuevo reto es para mí muy importante. Estoy seguro que el equipo de ANFAC liderado por Mario Armero, seguirá proponiendo iniciativas para avanzar en el camino de la recuperación".



    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95