Advertisement
Jueves, 18 Agosto 2022

    Iveco Bus entrega el primer Magelys Pro de Castilla la Mancha a Rubiocar

    Magelys Pro de Rubiocar Magelys Pro de Rubiocar Autobuses y autocares

    La empresa Rubiocar ha ampliado su flota de autobuses con la adquisición de un Magelys Pro, la primera unidad de este modelo que se entrega en Castilla la Mancha, que se destinará a sus servicios de largo recorrido.

    El Magelys Pro de Rubiocar equipa un motor Cursor 10 Euro 5, que alcanza una potencia de 450 caballos y un par máximo de 2.100 Nm, combinado con una caja de cambios automatizada ZF Astronic de 12 velocidades. Incorpora sistemas de seguridad activa y pasiva, que incluyen sistema de frenado ABS, ASR, EBS, y control de estabilidad ESP.

    El autobus tiene una capacidad de 55 asientos, ampliable hasta 59, más los puestos del guía y conductor. Además, el vehículo incorpora opcionales como radio CD, DVD, el sistema Adaptive Cruise Control, que mantiene constante la velocidad de crucero seleccionada por el conductor y es capaz de evaluar una aproximación excesiva con respecto al vehículo que lo precede, y un tratamiento anticorrosión por cataforesis que protege la carrocería.

    Rubiocar opera en el transporte colectivo de pasajeros regular y discrecional en España y el extranjero. Gestiona 16 líneas provinciales y más de 60 rutas escolares en las provincias de Cuenca y Toledo. Actualmente cuenta con una flota de 95 vehículos, la mayoría Iveco Bus, formada por 60 autocares y 35 microbuses.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95